Instagram

El culo de Paulina Rubio genera una gran bronca en las redes

Agria discusión entre sus seguidores, unos la ven "natural y sexy" y otros creen que "tiene las nalgas caídas" y necesita ir al gimnasio con urgencia

El culo de Paulina Rubio genera una gran bronca en las redes
Paulina Rubio YT

Más de 9.000 comentarios ha recogido la última fotografía de Paulina Rubio en sólo 24 horas. Sus seguidores han protagonizado un duro enfrentamiento en el que la ex de Colate Vallejo-Nágera ha sido la peor parada: aseguran que tiene las «nalgas caídas», que tiene «culo carpeta», que «su culo está seco», que su «cuerpo es horrible» o «las nalgas se te fueron a la panza».

Pero no queda ahí la cosa. Muchos de los internautas le recriminan a la cantante que descuide su físico y le aconsejan que pase por el quirófano y el gimnasio para volver a estar divina: «Ponte nalgas, estás flaca», «Yo con los reales de ella y siendo figura pública ya me hubiese operado», «Tiempo de gimnasio, por favor, qué pena», según recoge Informalia.

Afortunadamente, muchos otros fans de la mexicana han sacado las uñas para defenderla y asegurar que es una mujer valiente por mostrarse natural, sin retoques y sin cirugía y que puede presumir de cuerpazo a sus 45 años y después de dos hijos. Para gustos, los colores.

Fuente: Informalia/Leer más

VIDEO DESTACADO: Tremenda caída de Paulina Rubio en un concierto

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído