Jon Rahm, tras su irrupción en el circuito profesional en 2016, se convirtió en una verdadera sensación dentro del mundo del golf. Con solo 23 años, en sus vitrinas ya ostenta cuatro torneos PGA y figura en el segundo puesto del ranking mundial, un escalón por debajo del estadounidense Dustin Johnson.
A cada torneo que acude, además de sobresalir por su talento, también lo hace por su hermosa pareja, la joven Kelley Cahill, una ex lanzadora de jabalina. Ambos se conocieron mientras estudiaban en la Universidad de Arizona, según recoge Infobae.
Más allá de su belleza, el The San Diego Tribune destaca que la mujer del golfista es sumamente competitiva, motivo por el que ambos tuvieron algunas pequeñas «peleas».
Durante un partido de tenis, Rahm consiguió derrotarla, pese al pasado de Kelley con la raqueta en diversas categorías nacionales en Estados Unidos. Este resultado provocó que ella no le hablara durante varios días…
Para evitar otra «crisis», el golfista optó por no enfrentarla nunca más en esa disciplina; como tampoco en jabalina, donde Cahill también se destaca.
Cabe señalar que Kalley se tomó revancha y derrotó a su novio en un desafío de fútbol americano.
Fuente: Infobae/Leer más
VÍDEO DESTACADO: Jon Rahm