¿Mito o excentricidad?

Madonna enseña una teta en Instagram y muchos se escandalizan

La cantante demuestra una vez más que no se avergüenza de su cuerpo con un desnudo que no todos sus seguidores aprueban

Madonna enseña una teta en Instagram y muchos se escandalizan
Madonna Instagram

Hace años que Madonna hace lo que realmente la da la gana y parece importarle lo más mínimo lo que piense el mundo sobre ella. La intérprete conserva intacta su sello de mito que alarga también bajo el escenario y que le ha provocado una legión de artistas que quieren seguir su estela y, a poder ser, desbancarla de su reinado como diva del pop.

Un reflejo de la personalidad de la artista lo podemos ver en su particular galería de Instagram donde los desenfoques, los autombombos, sus particulares homenajes a ídolos personales y sus numerosos selfis comparten protagonismo con cantidades de vídeos temblorosos y el protagonismo de sus seis hijos: los dos biológicos y los cuatro que tiene adoptados, según recoge Albert Domènech en La Vanguardia.

La última polémica de la artista está precisamente vinculada con una imagen que ha subido en las últimas horas en su cuenta de Instagram y en la que la cantante luce un particular topless luciendo uno de sus pechos- aunque cubierto con unos trazos negros en forma de cruz para evitar la censura- y tapando el otro con un bolso de Louis Vuitton que, dicho sea de paso, está valorado en más de 2.000 euros.

La imagen de la artista retratada desde abajo y en la que no sale especialmente favorecida acompaña un texto de la propia cantante que reza así: «Todavía babeando por un bolso», alargando una publicación anterior en la que aseguraba estar enamorada de un bolso de su amiga Debi Mazar.

Fuente original: La Vanguardia/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Madonna comparte foto muy íntima para convocar una marcha de protesta en Washington

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído