Abusos

Kate Upton acusa al fundador de Guess de abuso sexual y se hunden las acciones de la empresa

La modelo estadounidense ha sido la última famosa en unirse al movimiento #Metoo

Kate Upton acusa al fundador de Guess de abuso sexual y se hunden las acciones de la empresa
Kate Upton YT

Lo ha hecho cargando contra la casa de moda Guess y en especial contra Paul Marciano, cofundador y director creativo, al que acusa de haber acosado sexualmente a varias mujeres. Kate Upton tiene 25 años y es conocida por su aparición en reportajes para Sports Illustrated. Upton, que fue el rostro Guess entre 2010 a 2011, se casó en noviembre con Justin Verlander, jugador de béisbol de los Houston Astros, con un salario anual de 28 millones de dólares. La boda se celebró en Italia. La modelo tiene un cameo en la película The Disaster Artist, protagonizada por James Franco, actor señalado también como acosador.

«Resulta muy decepcionante que una marca femenina tan icónica como Guess siga manteniendo a Paul Marciano en el cargo de director creativo», comenzaba diciendo la propia Kate Upton en Twitter ante la sorpresa de sus seguidores, según recoe Informalia.

Minutos después, la intérprete insistía en ello y alegaba en Instagram: «No debería permitírsele ocupar una posición de poder en esta industria para que continúe acosando emocional y sexualmente a las mujeres».

Fuente: Informalia/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Sharon Stone se descojona al ser preguntada sobre el acoso sexual en Hollywood

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído