"La foto es para celebrarlo. TODO. ¡Ah! Y para combatir el frío"

El escandaloso desnudo de Cristina Castaño para celebrar que todo le va de coña

El escandaloso desnudo de Cristina Castaño para celebrar que todo le va de coña
Cristina Castaño Telecinco

Está más contenta que unas castañuelas. Y no es para menos. Tras su paso por los premios Goya y soltar su monólogo reivindicativo sobre el papel de las mujeres en la ceremonia, Cristina Castaño quiere celebrar su éxito. Pero no por este último evento que ahora ‘borda’ con tamaña actitud, sino porquen la actriz tiene un nuevo proyecto en Antena 3, ‘Cuerpo de élite’ y 700.000 seguidores en Instagram.

«¡Ya somos 700K! ¡GRACIASSSSSS! Y esta noche estrenamos por fin Cuerpo de élite en Antena 3. La foto es para celebrarlo. TODO. ¡Ah! Y para combatir el frío», ha escrito, adjuntando una fotografía suya en la piscina, tal y como se hace eco ‘HP‘.

‘Cuerpo de élite’ es la gran apuesta de Antena 3 de cara a la nueva temporada televisiva. La ficción policial está basada en la película del mismo nombre protagonizada por María León, Miki Esparbé, Jordi Sánchez, Andoni Agirregomezkorta y Juan Carlos Aduviri.

En su salto a la pequeña pantalla, la comedia policial estará protagonizada por Joaquín Reyes, Cristina Castaño, Ana Morgade, Octavi Pujades y Canco Rodríguez entre otros.

Cristina Castaño calienta las redes presumiendo de figura tras pasar por una clínica de lujo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído