Compañero de Macron

El ministro francés Gérald Darmanin, las felaciones y el abuso de poder

"Se volvió hacia mí y me dijo que estaba soltero..."

El ministro francés Gérald Darmanin, las felaciones y el abuso de poder
Gérald Darmanin RS

El compañero de Macron y antigua mano derecha de Nicolas Sarkozy está en el punto de mira después de que una mujer le acusara de abuso de poder. Este martes, ella ha relatado lo sucedido con pelos y señales: «Se bajó los pantalones y puso mi mano en su polla».

La mujer que ha demandado a Gérald Darmanin (35) y que se hace llamar Sarah ha concedido su primera entrevista en Le Monde. Asegura que recibió al ministro  de Acción y Cuentas Públicas en su casa en 2015 para hablar sobre un cambio de vivienda que ella había solicitado y que se vio obligada a satisfacer sus deseos para conseguirlo: «Se volvió hacia mí y me dijo que estaba soltero. También me dijo que se encargaría de mi petición de vivienda y después tomó mi mano y la puso en su polla. Entendí lo que él quería. Me desabroché los pantalones y le hice una buena mamada», según recoge Informalia.

Un año después, la situación de Sarah continuaba igual y tras ponerse en contacto de nuevo con Darmanin se citó con él en un hotel: «Se desabrochó el pantalón, se bajó los calzoncillos y me dijo: ‘¿A qué esperas para hacerme una felación?». La demandante recalca que no fue víctima de abusos sexuales, ya que no fue forzada a mantener relaciones con el ministro, pero sí sintió que someterse a sus deseos era la única opción para conseguir lo que necesitaba.

VÍDEO DESTACADO: Esta robot que hace felaciones como una loca hará perder los tornillos a muchos

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído