Viajar

¿Sabías que más de la mitad de las españolas prefiere viajar a practicar sexo?

El crecimiento espiritual e intelectual y la mejora de la autoestima fueron los principales motivos

¿Sabías que más de la mitad de las españolas prefiere viajar a practicar sexo?
Chica Pixabay/ Imagen ilustrativa

A casi todo el mundo le gusta viajar, pero, ¿qué pasaría si tuviéramos que decantarnos por escaparnos a otro lugar durante unos días o tener relaciones sexuales? ¿Preferimos ir a un buen restaurante o practicar deporte? ¿Qué es lo que mejor nos hace sentir? Las mujeres españolas lo tienen claro: prefieren hacer la maleta y lanzarse a la aventura.

Según un estudio realizado por la agencia de viajes onlineRumbo para averiguar qué es lo que hace más feliz a las mujeres, el 55% de las encuestadas en nuestro país confesaron que viajar era lo que mejor les hacía sentir. El 13% declaró decantarse por practicar sexo como opción más satisfactoria y degustar su plato de comida favorito se llevó el 11 % de los votos, por delante de un plan para ir de compras (10%) o salir a hacer deporte (7%), según recoge El Mundo.

El crecimiento espiritual e intelectual y la mejora de la autoestima fueron los principales motivos que presentaron las encuestadas para elegir tal opción. El 54% considera que viajar estimula su creatividad y ayuda a resolver ciertos problemas a los que parece imposible sobreponerse. Un 29% considera que se conoce mejor a sí misma cada vez que regresa de un viaje y, el 36 % de las que poseen una edad comprendida entre los 35 y los 55 años, considera que su afición por explorar el mundo fue fundamental a la hora de orientar su futuro laboral.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído