Sábado Deluxe

Oriana confiesa que dejó a su ex novio porque el pene le olía fatal

"No podía chupársela porque tenía un grave problema..."

Oriana confiesa que dejó a su ex novio porque el pene le olía fatal
Oriana Telecinco

El motivo de la ruptura según la expretendienta era que él era muy tacaño y «antisexual»: «Una vez estuvimos tres semanas sin hacer nada», argumentaba. Belén Rodríguez ha argumentado lo contrario basándose en la versión de Luis, algo que Oriana no ha dudado en desmetir pidiendo que «pregúntale a mis ex, sobretodo con Alex que vivía follando en todas partes».

El argentino no se ha callado y ha decidido aparecer en el Deluxe para dedicarle vía vídeo unas palabras a su exnovia: «diva», «mala mujer» o «egoísta» son solo algunos de sus calificativos hacia ella. Además, asegura que tuvo que irse de casa en un momento en el que ella salió, según recoge Ecoteuve.

Pero sin duda lo peor vino cerca del final de la entrevista, cuando Oriana muy enfadada decidió no cortarse y hacer algunas confesiones que dejan en muy mal lugar a su expareja. «No podía chupársela porque tenía un grave problema por el que no me podía acercar», confesaba. Esto dejó sorprendidos a todos los presentes que quisieron saber de qué problema se trataba a lo que contestó: «El pene le olía muy feo». Algo que achacaba a que quizás no sabía limpiarse bien.

VÍDEO DESTACADO: Gloria Camila le da una ‘puñalada trapera’ a Oriana por su novio Kiko

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído