Gente de la Tele

María Lapiedra quiere vengarse de Gustavo pinchando con otro

La actriz se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para someterse al polígrafo

María Lapiedra quiere vengarse de Gustavo pinchando con otro
María y Gustavo Telecinco

María Lapiedra fue una de las protagonistas principales del programa Sábado Deluxe, donde se sometió al polígrafo respondiendo a diversas cuestiones de índole personal e incluso sexual, como su rechazo a la abstinencia, que podría anticipar sus intenciones en Supervivientes.

Una de las que más llamó la atención fue cuando le cuestionaron acerca de si «cambiaría comida por sexo durante ‘Supervivientes’ si tuviera mucha hambre en la isla», a lo que ella respondió que sí y el polígrafo confirmó que dijo la razón. A continuación, negó que sea capaz de enrollarse con una mujer en el concurso, pero sí admitió que se le ha pasado por la cabeza tener alguna historia con alguno de los concursantes, según recoge Ecoteuve.

Lapiedra confesó que es cierto que hizo un trío con el actor Adrián Rodríguez y apuntó que no ha aguantado nunca «que yo recuerde» más de cinco semanas sin practicar sexo, lo que podría ser una dificultad de cara a su inminente experiencia en la isla, si bien posteriormente afirmó que cree que aguantará en el concurso sin tener sexo con otra persona «porque ahí se te va la líbido total».

VÍDEO DESTACADO: Así de teta se lo pasaba María Lapiedra apoyando a los golpistas catalanes

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído