Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Gente CódigoXY
    • Famosos
    • CódigoXY
    • Curiosidades
    • Sucesos

    Sexo y salud

    ¿Qué debes hacer cuando disminuye tu deseo sexual?

    Muchas veces las parejas tienen problemas porque sus deseos sexuales son diferentes: uno quiere sexo y al otro no le interesa

    Redacción 
    15 Mar 2018 - 11:28 CET
    ¿Qué debes hacer cuando disminuye tu deseo sexual?
    Sexo YT
    Archivado en: CódigoXY

    Más información

    Sexo: La RAE elimina del diccionario la acepción 'mujer fácil'

    Sexo: La RAE elimina del diccionario la acepción 'mujer fácil'

    Por mostrarle teniendo sexo en la serie, Oubiña pide millón y medio de euros a 'Fariña'

    Por mostrarle teniendo sexo en la serie, Oubiña pide millón y medio de euros a 'Fariña'

    No hables del tema en medio de un momento sexual, no importa si fue bueno o malo; no es el momento. En lugar de eso, habla del asunto cuando estés tranquilo, sentado o recostado, sin ningún otro estrés importante en tu mente, y así estarás en una situación en la que ambos podáis hablar con franqueza. No seas agresivo, no trates de culpar o menospreciar. Más bien habla desde una perspectiva de vulnerabilidad, con confianza. No seas ofensivo, defensivo ni te hagas el ofendido.

    Habla del tema de manera que demuestres que te importa y que quieres hacer algo para mejorar tu deseo sexual y encontrar una solución juntos. Di qué es lo más te gusta de tu relación, y también que hay áreas que crees que podrían mejorar para tener una conexión más profunda. No digas que estás insatisfecho. Al contrario, di que te encantaría mejorar lo que ya tienes. – Laurel House, consejera de citas conocida como «The Man Whisperer», según recoge Vice.

    La parte más importante de la comunicación sobre la libido es que ninguno se tome a pecho del otro (por ejemplo, tu libido es baja, entonces significa que no soy lo suficientemente atractivo). He hablado con cientos, probablemente miles, de personas sobre la libido, y esa casi nunca es la razón. Una vez que las parejas pueden ver que la libido en sí misma es un viaje, tanto personal como en la relación, pueden ser comprensivos y despertar su curiosidad, y están listos para encontrar los límites del otro y desafiarse entre ellos para sentir y probar cosas nuevas. – Brandy Engler, psicóloga con sede en Los Ángeles y autora de The Men on my Couch y The Women on my Couch.

    El estrés acaba con el sexo. Cuando estamos estresados, nos pueden preocupar muchas cosas y tenemos miedo de decepcionar a los demás. Podemos ser duros con nosotros mismos o tener pensamientos como, No valgo para esto o, ¿Por qué no puedo administrar mejor mi tiempo? ¿Alguna vez aprenderé? Los juicios negativos sobre nosotros mismos pueden extinguir directamente el deseo sexual y pueden afectarnos en la cama, donde podríamos ser especialmente propensos a tener pensamientos como, Me preocupa no excitarme, o, ¿Mi pareja me va a dejar si no tenemos química sexual? Intenta incorporar la meditación de atención plena a tu vida cotidiana.

    La atención plena reduce la ansiedad y puede hacer que estés más en sintonía con las sensaciones que surgen en tu cuerpo en cada momento. – Dra. Lori Brotto, profesora, psicóloga y autora de Better Sex Through Mindfulness: How Women Can Cultivate Desire

    Tener la libido baja no es un problema significativo. La única forma de que se convierta en un problema es cuando tu libido es diferente a la de tu pareja. Si tu pareja no entiende que hay factores fuera de su control, como la menopausia y el proceso natural de envejecimiento, que son responsables de tu libido baja, entonces se generará un conflicto. Pueden creer por error que tu libido no ha disminuido, y que nada más los estás «dejando sin sexo». En estos casos, debes sentarte y explicarles lo que está pasando y decirles por qué es normal.

    Dicho esto, un estudio a gran escala en 2017 sobre el consumo de marihuana reveló que este está relacionado de forma independiente con un aumento de la frecuencia sexual. ¡Quizás agregarle un poco de hierba a tu vida es la clave para aumentar tu deseo sexual! – Sean Jameson, formador sexual y el fundador de Bad Girls Bible.

    Sexo YT

    Te puede interesar

    Las 10 grandes razones por las que tener más sexo es beneficioso para la salud

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    ROPA VAQUERA

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Bolsos Chandales Ropa de baño Ropa vaquera
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Ketty Garat vaticina a Alfonso Rojo el próximo escándalo de Pedro Sánchez: «Se va a hablar mucho...»

    Ketty Garat vaticina a Alfonso Rojo el próximo escándalo de Pedro Sánchez: «Se va a hablar mucho…»

    Óscar Puente y Borja Sémper.

    ¡Le bajaron los humos! Óscar Puente se lleva un silencioso zasca por los insultos contra Borja Sémper (PP)

    Pedro Sánchez

    Demoledor informe europeo contra Pedro Sánchez: falta de independencia judicial, corrupción y abuso legislativo bajo su Gobierno

    Sánchez y el acta policial sobre las saunas prostíbulo de su suegro Sabiniano

    Antonio Naranjo presenta el acta policial que certifica la prostitución masculina en la sauna del suegro de Sánchez

    Juan Soto Ivars, Marta Carmona

    Soto Ivars destroza a la zafia diputada ‘del pelo azul’ a cuenta de las denuncias falsas: «¿De qué se ríe?»

    Jorge Calabrés y Víctor Ábalos.

    Jorge Calabrés amenaza al hijo de Ábalos por negar la fiesta de su padre con seis p*tas: «Habrá más»

    Félix Bolaños dispara contra Ana Rosa e Iker Jiménez en una entrevista con Susanna Griso

    Félix Bolaños dispara contra Ana Rosa e Iker Jiménez en una entrevista con Susanna Griso

    José Pablo López (RTVE)

    Un seguidor de Elon Musk hackea la cuenta de X de José Pablo López y se pitorrea del sanchista presidente de RTVE

    Alfredo Perdiguero, Vito Quiles, Sarah Santaolalla y Fernando Grande-Marlaska.

    La Justicia tumba la denuncia falsa contra Vito Quiles y Alfredo Perdiguero tritura a Marlaska por blindar a la farsante Sarah Santaolalla

    Iker Jiménez, Calabrés, Cuesta, Inda, Garat y Giménez hunden a 'El Plural' por el bulo de la bomba lapa

    Iker Jiménez, Calabrés, Cuesta, Inda, Garat y Giménez hunden a ‘El Plural’ por el bulo de la bomba lapa

    María Jesús Montero, candidata del PSOE-A a la Junta de Andalucía

    ¿Qué le pasa a ‘Chiqui’ Montero? El vídeo más sonrojante de la candidata socialista en plena campaña

    Pilar Velasco y Vito Quiles en 'Telemadrid'

    ¡Cojan palomitas! Vito Quiles deja KO a una tertuliana progre en pleno directo

    La portavoz socialista Montse Mínguez se mete en un lío después de llamar ‘vagos’ a los andaluces

    La portavoz socialista Montse Mínguez se mete en un lío después de llamar ‘vagos’ a los andaluces

    Vito Quiles y Sarah Santaolalla

    A Sarah Santaolalla le cae la del pulpo tras revelar su nueva obsesión con Vito Quiles

    Óscar Puente y Borja Sémper.

    ¡Le bajaron los humos! Óscar Puente se lleva un silencioso zasca por los insultos contra Borja Sémper (PP)

    RAMÓN ESPINAR Y ANTONIO NARANJO.

    Antonio Naranjo arrastra a Ramón Espinar por atreverse a decirle lo que tiene que meter en su programa

    Antonio Maestre, victimizándose en laSexta que compra su relato fantasioso sobre Vito Quiles.

    ¡Maldita coartada! laSexta saca el pañuelo y Maestre llora su depresión para justificar el microfonazo a Vito Quiles

    El ex madridista Gonzalo Higuaín

    La imagen viral de Higuaín que pone los pelos de punta: ¿está realmente así?

    Lourdes Solís Toledo, dirigente del PSOE de Torrelodones, agarra a Vito Quiles de la pierna

    Quién es quién en la pandilla de Begoña Gómez que casi despelleja al reportero Vito Quiles

    Toni Bolaño y Elisa Beni.

    ¡Qué repaso! Elisa Beni tritura a Toni Bolaño por cuestionar los bombazos de Aldama contra el PSOE y el Gobierno Sánchez

    Dimite el general Rodríguez Medel por negarse a firmar norma que favorecía a mujeres en la Guardia Civil

    Dimite el general Rodríguez Medel por negarse a firmar norma que favorecía a mujeres en la Guardia Civil

    Afra Blanco, Ketty Garat

    Ketty Garat deja con careto a Afra Blanco por el pucherazo de Sánchez: «Tú no eres periodista»

    Vicente Vallés.

    Vicente Vallés alerta sobre lo que se le avecina a España si Sánchez no adelanta las elecciones

    Óscar Puente y Ketty Garat.

    Óscar Puente vuelve a arremeter contra ‘The Objective’ pero el ataque se le vuelve del revés y Ketty Garat remata con sarcasmo al ministro

    María Jesús Montero, candidata del PSOE-A a la Junta de Andalucía

    ¿Qué le pasa a ‘Chiqui’ Montero? El vídeo más sonrojante de la candidata socialista en plena campaña

    Tomás Gómez desvela a Ana Rosa la estrategia electoral de Pedro Sánchez: «Lo está pensando»

    Tomás Gómez desvela a Ana Rosa la estrategia electoral de Pedro Sánchez: «Lo está pensando»

    Griso y sus tertulianos, a carcajadas con la abogada del PSOE: «Parece un sketch, una mezcla de pena y bochorno»

    Griso y sus tertulianos, a carcajadas con la abogada del PSOE: «Parece un sketch, una mezcla de pena y bochorno»

    Escándalo en Londres: denuncian a Pedro Sánchez por acoso laboral

    Escándalo en Londres: denuncian a Pedro Sánchez por acoso laboral

    Ana Pardo de Vera e Isabel Pardo de Vera

    Isabel Pardo de Vera pone a rabiar a su propia hermana con este golpe que nadie vio venir

    Pilar Velasco y Vito Quiles en 'Telemadrid'

    ¡Cojan palomitas! Vito Quiles deja KO a una tertuliana progre en pleno directo

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: "Podría tener un trastorno…"

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    José Mota en RTVE

    José Mota, el estómago agradecido o cómo arruinar una carrera en dos minutos y 26 segundos

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles... ¡por echar el día en la tele!

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles… ¡por echar el día en la tele!

    El Rey Felipe VI, Letizia y el periodista Inda

    Eduardo Inda asegura que el Rey Felipe VI tiene dos problemas y ambos son muy gordos

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]