Sexo y salud

¿Sabes cómo es el sexo en las distintas regiones de España?

Nuestros gustos en la cama estan condicionados según dónde hemos nacido, desde vascos, a andaluces, pasando por madrileños

¿Sabes cómo es el sexo en las distintas regiones de España?
Pareja, amor, sexo y erotismo. RT

Dicen los sabios que nunca hay que preguntarle al pavo si debemos celebrar la Navidad y por la misma razón, tampoco debería ser una firma de condones la encargada de decirnos por dónde van las tendencias del sexo, pero no tenemos a mano otra cosa.

La marca de preservativos ´Control´ ha publicado, por sexto año consecutivo, el estudio ‘Los jóvenes y el sexo’.

En él se analiza el comportamiento y hábitos sexuales de los españoles, a partir de las encuestas realizadas a 2.000 hombres y mujeres de entre 18 y 35 años, procedentes de todas las comunidades autónomas.

Los resultados evidencian las diferencias existentes tanto en la frecuencia como en los gustos a la hora de mantener relaciones íntimas, además de señalar el auge de ciertas aplicaciones destinadas a buscar sexo, según recoge Noemí Casquet en La Vanguardia.

En cuanto a la frecuencia del sexo, se lleva el puesto número uno Cantabria, practicando sexo una media de 102,6 veces al año; seguido de Baleares y Canarias. Sin embargo, Castilla y León ocupa el último lugar con una media de 64,7 veces al año. Pero la calidad a veces está por encima de la cantidad.

En España, los más satisfechos en el sexo son los riojanos y los andaluces. Y también son los andaluces los mejores en la cama por segundo año consecutivo, seguidos de los madrileños y los canarios; dejando a Navarra en el último puesto.

Con la llegada de las nuevas tecnologías y la inclusión de los juguetes eróticos en nuestra sociedad, el teledidonic (sexo a través de juguetes controlados por control remoto) se posiciona entre las fantasías más recurrentes (30,10%), encabezadas por el trío (36,60%).

Amantis, uno de los mayores sex shops online de España, ha realizado un estudio sobre el consumo de juguetería para adultos en nuestro país, reuniendo los datos de los últimos 13 años.

Madrid, País Vasco y las Islas Baleares son los principales consumidores, dejando en último lugar a Extremadura y Murcia. Pero, ¿qué pide cada región?

Andalucía es la comunidad que más demanda anillos con vibración para el pene mientras que en Aragón son los más fetichistas de pezones, ya que consumen muchos artículos BDSM enfocados a esa parte del cuerpo.

Las islas Canarias son los principales compradores de vibradores con rotación y, nuestras otras islas, las Baleares, ocupan el puesto número uno adquiriendo vibradores gigantes, junto con Valencia.

VÍDEO DESTACADO: ‘La doma’: la película porno del prodigioso Sánchez Dragó

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído