Está revolucionando las redes

El desnudo ‘casual’ de Cristina Castaño en Instagram que tiene Internet al rojo vivo

El desnudo 'casual' de Cristina Castaño en Instagram que tiene Internet al rojo vivo
La actriz gallega Cristina Castaño reivindica la ropa interior de color carne. CC

Muchos de sus fans empezaron a seguirla a raíz de su interpretación de Judith en La que se avecina, y aunque siguen muy pendientes de todo lo que Cristina Castaño hace y dice, seguramente ya han perdido la esperanza de que reaparezca en próximas temporadas de la serie de los hermanos Caballero… a pesar de que su trama quedó totalmente abierta.

La actriz Cristina Castaño se despidió de los seguidores de su personaje en La que se avecina con un mensaje en su red social favorita, Instagram.

Curiosamente, Castaño vuelve ahora a la televisión con la comedia de nuevo por bandera.

600K #gracias totales #⭐️

Una publicación compartida de ?CRISTINA CASTAÑO ? (@cristinacastano_oficial) el Abr 30, 2017 at 5:57 PDT

Después de su salida de Montepinar y de su prueba dramática en El final del camino, la actriz ha saltado ahora a Antena 3 como protagonista de Cuerpo de élite, adaptación televisiva de la película del mismo nombre.

«GRACIAS a todos y cada uno de los espectadores que cada día, por la calle, a la salida de Cabaret, o a través de mis redes sociales, me hacéis sentir especial regalándome vuestro cariño y conseguís que crea que mi trabajo vale la pena».

En este caso, Cristina Castaño deja de lado la locura de Judith y la sobriedad de la reina de TVE para ponerse en la piel… ¡de una boina verde! De hecho, desde Antena 3 se atreven a describir a su personaje diciendo que «Elena Rodríguez es la versión madrileña de Rambo».

En Cadena SER hablaron recientemente con la actriz sobre su nuevo estreno y su carrera en la pequeña pantalla, lógicamente centrándose en su estreno, con el que está encantada porque en la serie «las mujeres somos más válidas, más responsables, más eficientes y destacamos frente a los hombres».

«En la serie se cuenta eso precisamente: mujeres interesantes que son protagonistas y destacan sobre los personajes masculinos. Además, en Cuerpo de élite se nos ha dado voz y se nos ha pedido nuestra visión de las cosas.»

Sobre su cambio de registro al salir de La que se avecina, manifestó lo siguiente:

«Venía de hacer una comedia totalmente histriónica con un personaje con el que la gente me tenía muy identificado. De repente, TVE me ofreció una reina, una mujer fuerte con un conflicto muy grande y unas cosas muy bonitas que contar.»

Pero Castaño está de doble enhorabuena: además de su nueva serie, ha alcanzado los 700.000 seguidores en Instagram. Y, al más puro estilo Paco León, ha querido celebrarlo desnudándose en las redes sociales.

«¡Ya somos 700K! ¡GRACIASSSSSS! Y esta noche estrenamos por fin Cuerpo de élite en Antena 3. La foto es para celebrarlo. TODO. ¡Ah! Y para combatir el frío».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído