Famosos

Eiza González sin ropa interior y empitonada por las calles de Barcelona

La artista ha sido fotografiada paseando por la Ciudad Condal en compañía de un hombre que parece ser uno de sus guardias de seguridad

Eiza González sin ropa interior y empitonada por las calles de Barcelona
Eiza González RS

Es la mexicana de moda sobre todo desde su aparición en los Oscar 2018, con aquel vestido amarillo que no ha dejado de ser titular en los medios internacionales. Eiza, compañera sentimental del Mad Men John Hamm en Baby Driver, visita Barcelona después de haberse visto en envuelta varias polémicas. La actriz de 28 años no se quedó callada después de que algunos medios de su país publicaran que tenía celulitis. No es la primera vez que los fotógrafos sorprenden a Eiza González sin ropa interior, ya que en varias ocasiones ha asegurado que ella se siente muy segura de su cuerpo y no teme salir a la calle sin sujetador, según recoge Informalia.

Esta vez, la artista ha sido fotografiada paseando por la Ciudad Condal en compañía de un hombre que parece ser uno de sus guardias de seguridad. En los últimos meses la mexicana ha sido el foco de atención de los medios, por lo que es común ver que esté rodeada de paparazzi, aunque en España aún no es una celebrity, a pesar de haber sido fotografiada con Cristiano Ronaldo. En todo caso, las imágenes de su paseo catalán se han hecho virales en México, no solo por la belleza inapelable de Eiza sino porque su estilo causa sensación: nada debajo de su camiseta gris, obligo al aire, vaqueros, gafas de sol y el pelo suelto.

VÍDEO DESTACADO: El baile ‘hot’ con manoseo de tetas entre Emily Ratajkowski y Bella Hadid

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído