LA CORNUDA LE CORTA EL PELO Y LA ARRASTRA DEL MOÑO POR LAS CALLES

Pilla a una veinteañera fornicando con su marido y la pasea desnuda: «¡Capturé a esta puta!»

El hecho insólito sorprendió a los habitantes de un humilde vecindario de Cubatão, San Pablo, Brasil

Pilla a una veinteañera fornicando con su marido y la pasea desnuda: "¡Capturé a esta puta!"
La venganza de la mujer cornuda en Brasil PD

Un nuevo caso de violencia de género. Pero esta vez no se trata de hombres que maltratan a sus parejas, sino que fue una mujer la que agredió brutalmente a otra de su mismo sexo.

Una esposa de armas tomar y vengativa a más no poder, que ahora debe rendir cuentas ante la Justicia acusada de torturas, amenazas, heridas leves, injurias, difamación, crimen de intolerancia y violencia contra la mujer.

Y es que sorprendió a su marido en la cama con una joven de 20 años, en el humilde vecindario de Cubatão, San Pablo, Brasil. Así, la sacó del lecho y comenzó a cortarle el cabello con una navaja. Luego, desgarró su vestimenta y decidió pasearla por el vecindario completamente desnuda.

El esposo infiel y su amante se encontraban en el departamento de un amigo cuando la despechada llegó con sus dos hijos de 16 y 18 años. En el mismo instante en el que rompió la puerta y entró en el lugar, el hombre salió huyendo dejando sola a la muchacha.

La esposa cornuda no dudó en tomar a la chica del cabello y cortarle la melena con una hoja de afeitar. Después la arrastró por varias calles completamente desnuda gritando su ‘deshonra’.

No contenta con ello, empezó a alentar a los hombres que encontraba a su paso para que violasen a la joven: «Y así aprenda a no meterse con el marido de otra».

Todo fue grabado por los hijos de la despechada, que subieron el vídeo a las redes.

La muchacha solo pudo librarse de la furiosa esposa cuando un hombre la rescató y la ayudó a vestirse. Asimismo le facilitó un teléfono para comunicarse con su madre.

Según la víctima, quien ha puesto ahora una denuncia, su agresora no le dio ni tiempo para explicar que el hombre le había dicho que era soltero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído