"¡Capture a esta puta!"

La esposa cornuda sorprende a una chavala fornicando con su marido y la pasea desnuda

¡Para no creerlo! Un nuevo caso de violencia de género. Pero esta vez no se trata de hombres que maltratan a sus parejas, sino que fue una mujer la que agredió brutalmente a otra de su mismo sexo.

Ocurrió en la ciudad brasileña de Sao Paulo. Una chica de 20 años fue humillada, amenazada y despojada de su ropa en plena calle de Cubatao por otra mujer. ¿La razón? La había descubierto en la cama con su marido.

El esposo infiel y su amante se encontraban en el departamento de un amigo cuando la despechada llegó con sus dos hijos de 16 y 18 años. En el mismo instante en el que rompió la puerta y entró en el lugar, el hombre salió huyendo dejando sola a la muchacha.

La esposa cornuda no dudó en tomar a la chica del cabello y cortarle la melena con una hoja de afeitar. Después la arrastró por varias calles completamente desnuda gritando su ‘deshonra’.

No contenta con ello, empezó a alentar a los hombres que encontraba a su paso para que violasen a la joven: «Y así aprenda a no meterse con el marido de otra».

Todo fue grabado por los hijos de la despechada, que subieron el vídeo a las redes.

La muchacha solo pudo librarse de la furiosa esposa cuando un hombre la rescató y la ayudó a vestirse. Asimismo le facilitó un teléfono para comunicarse con su madre.
Videos virales

Según la víctima, quien ha puesto ahora una denuncia, su agresora no le dio ni tiempo para explicar que el hombre le había dicho que era soltero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído