Famosos

Así es Juliane Snekkestad, la novia Playboy de Marius Borg, hijo de Mette-Marit de Noruega

La novia de Marius tiene 22 años, nació en Noruega pero emigró a Londres para ejercer la profesión de modelo

Así es Juliane Snekkestad, la novia Playboy de Marius Borg, hijo de Mette-Marit de Noruega
Juliane Snekkestad RS

Su melena rubia, sus ojos azules y los carnosos labios que parecen besar incluso sin querer han enamorado al hijo mayor de Mette-Marit, quien lo ha dejado todo por ella: su carrera de económicas el Califormia, sus estudios de Moda en Milán, y a su anterior pareja, por supuesto. Juliane es inteligente y «una buena chica», según dicen los medios noruegos. Ni siquiera se ha subido a una pasarela pero como modelo de fotografía ya ha hecho sus pinitos: los más notables, para la revista Playboy.

Se llama Juliane Snekkestad y es la chica Playboy que vive con el hijo de Mette-Marit, el que tuvo antes de casarse con el príncipe de Noruega Haakon Magnus. Marius Borg es el hermano mayor de la princesa heredera Ingrid Alexandra de Noruega y del príncipe Sverre Magnus de Noruega. Marius Borg es hijo de Mette-Marit y de su primer novio, Morten Borg, tiene ya 21 años y su nueva relación ha supuesto un escándalo en en el país escandinavo, según recoge Informalia.

La novia de Marius tiene 22 años, nació en Noruega pero emigró a Londres para ejercer la profesión de modelo. Trabaja allí para la agencia Neus Models. La prensa noruega ha publicado que la maniquí y el hijo de Mette Marit fueron amigos durante años pero que hace aproximadamente un año, justo cuando él rompió con su anterior novia, Linn Helena, se enamoró de la modelo.

La filtración de la relación se produjo porque la propia Juliane empezó a subir a su perfil de Instsgram imágenes suyas con Marius tomadas en la residencia oficial de Haakon y Mette-Marit.

VÍDEO DESTACADO: Kim Kardashian se desnudó como tributo a Hugh Hefner

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído