Famosos

El topless de Heidi Klum levanta pasiones

Los años no parecen pasar por Heidi Klum

El topless de Heidi Klum levanta pasiones
Heidi Klum RS

La modelo se encuentra disfrutando de unas vacaciones al sol en una villa de lujo en Cabo San Lucas, en México. Allí ha sido fotografiada en topless y en actitud muy cariñosa junto a su nuevo novio, el guitarrista de la banda Tokio Hotel, Tom Kaulitz.

Como se aprecia en las imágenes, publicadas por la revista Cuore, l L quien, a sus 44, luce una espectacular figura y sigue siendo una de las modelos más destacadas del mundo de la costura. Su belleza, junto a su carisma, parecen haber enamorado a Kaulitz, 16 años menor que ella, según recoge informalia.

Ambos aparecen comiéndose a besos desde tierras mexicanas, mostrando que su incipiente romance marcha a las mil maravillas. En las instantáneas, Tom y Heidi desatan su pasión tumbados en una hamaca de la villa en la que se encuentran.

Así las cosas, el músico es quien ocupa ahora el corazón de Klum después de que rompiera con su última pareja, Vito Schnabel (31), a finales del pasado año y tras casi tres años juntos. Al igual que sucede con Tom, la alemana era mayor que él: le sacaba 13 años.

VÍDEO DESTACADO: Macizas en topless con señales para reducir los accidentes de tráfico

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido