Instagram

Esta imagen de Cristina Castaño sin bragas revienta Instagram

’La que se avecina’— ha celebrado sus 650K en Instagram

Esta imagen de Cristina Castaño sin bragas revienta Instagram
Cristina Castaño RS

En los comentarios de la imagen, son muchos los fans que lamentaron su marcha. La actriz, que por entonces se encontraba inmersa en la producción teatral Cabaret, concedió una entrevista a mujerhoy en la que explicó las razones de su abandono.

Adelantamos a finales de julio de 2017: sus seguidores siguen muy pendientes de todo lo que Cristina hace y dice, aunque ya han perdido la esperanza de que reaparezca en la próxima temporada de La que se avecina que ya se ha estado grabando. Y la actriz suele sorprenderles con su trabajo en el cine, en el teatro… o apariciones estelares como la que hizo en los Premios Platino 2017, evento del que se convirtió en una de las grandes protagonistas al aparecer con un espectacular vestido que dejaba sus encantos al descubierto.

A finales del verano, la actriz volvió a sacar a relucir su lado más atrevido, publicando en Instagram una imagen de sus merecidas vacaciones en un resort de República Dominicana que formaba parte de un reportaje para la revista ¡Hola!. En ella, Cristina lucía un bikini de Andrés Sardá que, desde luego, resaltaba su figura.

La imagen acumula ya cerca de 26.000 me gusta, y no es para menos. Aunque otras imágenes recientes han llegado a superar esa cifra:

 

Ahora, otra sugerente imagen de la actriz ha encandilado a sus fans. En ella, se puede ver sólo una —sugerente— parte de su cuerpo y un mensaje escueto: “650K, Gracias“.

650K…🕸 GRACIASSSSSS 🕷

Una publicación compartida de CRISTINA CASTAÑO (@cristinacastano_oficial) el 13 Oct, 2017 a las 3:47 PDT

VÍDEO DESTACADO: Cristina Castaño caliente las redes presumiendo de figura tras pasar por una clínica de lujo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído