Gente de la Tele

Amor confiesa su adicción al sexo: “en 7 meses llegué a acostarme con 270 hombres”

Amor confiesa su adicción al sexo: “en 7 meses llegué a acostarme con 270 hombres”
Amor Romeira Telecinco

Si hubo una edición de Gran Hermano que recuperó el espíritu de las primeras ediciones del reality, esa fue la novena: en ella, la casa de Guadalix volvía a parecerse más a la de los primeros “grandes hermanos” y dejaba de ser la macrocasa de las últimas ediciones. Por ejemplo, la sala de expulsión era suprimida para volver a realizarse en el salón como en las 3 primeras ediciones.

Otra de las novedades que se incluyeron en esta edición fue la suite, una dependencia aislada de la casa en la que por ejemplo se realizaba el intercambio entre las gemelas Conchi y Pamela, para engañar a los concursantes durante las dos primeras semanas.

El eslogan de esta edición fue: “No habrá dos días iguales porque este Gran Hermano tiene un plan“.

Una de las concursantes más recordadas de aquel año fue Amor Romeira. Nacida en Fuerteventura en 1989, fue la primera expulsada de Gran Hermano 9, además de la más polémica por ser transexual. Tras su paso por la casa se ganó a la audiencia, y de hecho fue la primera repescada en el Gran Hermano español.

Posteriormente, en 2010 participó en El Reencuentro junto con Andallá, y además ha colaborado en varios programas de televisión de Telecinco como Cazamariposas y Resistiré, ¿vale?, y ha sido colaboradora en varios debates de Gran Hermano.

En 2012 volvió a la actualidad cuando fue apuñalada por una mujer en la madrugada de un domingo a la salida de un pub en Puerto del Rosario. A Amor le practicaron 21 puntos de sutura en el costado izquierdo y un muslo y recibió a las pocas horas recibió el alta médica.

VÍDEO DESTACADO: Amor desmonta a Maite

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído