Famosos

Alessandra Ambrosio se lo “pasa teta” desde que ha vuelto a estar soltera

Vestida de rojo vibrante y derrochando sonrisas

Alessandra Ambrosio
Alessandra Ambrosio RS

Alessandra Corine Ambrosio es una de las super modelos y actrices brasileñas más cotizadas del mundo, conocida por su trabajo como uno de los ángeles de Victoria’s secret desde 2004 hasta 2017, genera gran expectación entre el público en general. Será su estilo, su simpatía, y/o su belleza, pero siempre consigue ser el centro de atención allí dónde va.

Ambrosio ha derrochado felicidad este miércoles 9 de mayo de 2018 durante la presentación de la nueva colección de Xti, firma de zapatos de la que es imagen y con la que ya ha viajado a nuestro país en anteriores ocasiones, según recoge Europa Press.

Sin embargo en esta ocasión era diferente porque era la primera vez que lo hacía desde su reciente separación del empresario norteamericano Jamie Mazur tras 13 años de vida en común y dos hijos, Anja de 9 y Noah de 5, hecha pública el pasado mes de marzo.

Vestida de rojo vibrante y derrochando sonrisas, la top -una de las mejor pagadas del mundo- se mostró simpática y expansiva aunque en esta ocasión, a diferencia de las anteriores, no concedió ninguna entrevista, posiblemente para evitar preguntas sobre este asunto.

Al parecer la modelo va dejando atrás algunas cosas de su pasado, ya que en noviembre se despidió de Victoria’s Secret, firma de la que fue «ángel» durante 17 años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído