El turismo de borrachera toma posiciones en la isla para una nueva temporada que se anuncia caliente

Así piden una hamburguesa en Mallorca las bellas turistas: con la minifalda levantada y el culo al aire

El diario alemán 'Bild' publica la insólita fotografía de la joven británica en un restaurante de comida rápida situado en Inca

Así piden una hamburguesa en Mallorca las bellas turistas: con la minifalda levantada y el culo al aire
Así se piden las hamburguesas en Mallorca FB

La foto está tomada en un restaurante de comida rápida de la localidad mallorquina de Inca, -que no en la calle Punta Ballena de Magaluf (que queda de dicho pueblo a unos 47 kilómetros) como suele ser habitual en este tipo de casos y excesos-, y no deja casi nada a la imaginación. (En la calle sin ley Punta Ballena de ‘Shagaluf’ el reclamo del ‘todo incluido’ se queda corto).

Ha sido publicada este martes 22 de mayo de 2018 por el diario alemán ‘Bild‘, en un reportaje que lleva por título ‘Así se pide una hamburguesa en Mallorca‘, y pone el dedo en la dolorosa llaga del turismo de borrachera que tanto estragos causa. (¡’Mamadas en Magaluf y ‘caníbales’!: el cóctel que nos intoxica sin ningún remedio).

La joven, al parecer británica, llegó al establecimiento a las once de la mañana del domingo 20 de mayo acompañada de dos amigos y de tal guisa, con el ánimo de reponer fuerzas tras una noche empinando el codo. Este atuendo parece que ya estaba puesto de moda en la mentada zona de Calvià años antes, -aunque quizá no tan descarado-, tal y como refleja el vídeo bajo estas líneas:

Según el medio citado, y en torno a la noticia que nos ocupa:

«La mujer aparentemente no está al tanto de su aspecto. Pide sin vergüenza con la espalda desnuda. La falda ya apretada probablemente se haya deslizado accidentalmente sobre las nalgas».

Sea como fuere la explicación a tan inusual facha, lo que está claro es que la nueva temporada se anuncia caliente, como no podía ser de otra forma.

El famoso vídeo del ‘mamading’ en un bar de la calle Punta Ballena de Magaluf

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído