¡QUÉ PEREZA!

Lorena Castell se vuelve a despelotar en Instagram; esta vez en ropa interior

La colaboradora de 'Zapeando' celebró el Día Internacional del bikini con una sensual fotografí

Lorena Castell se vuelve a despelotar en Instagram; esta vez en ropa interior
Lorena Castell RS

Aunque se suele asociar al erotismo, el desnudo puede tener diversas interpretaciones y significados, desde la mitología hasta la religión, pasando por el estudio anatómico, o bien como representación de la belleza e ideal estético de perfección, como en la Antigua Grecia. El arte ha sido desde siempre una representación del mundo y el ser humano, un reflejo de la vida, según wp.

«Aquí fresquita en casa de los papás esperando que me recojan para ir a Zapeando«, escribía junto a la instantánea. Sus compañeros de programa no han tardado en comentar la imagen de Castell mientras esta intentaba explicarse.

«Hoy es el Día Internacional del bikini», comenzaba el programa Frank Blanco ante la atenta mirada de Anna Simon que aseguraba que «una de las colaboradoras aquí presentes ya lo ha celebrado ¡y sin bikini!», según ecoteuve.

Rápidamente, Castell respondió a sus compañeros y confesó que así «me refresco por abajo y me dejo el tacón que estiliza muchísimo más». Además, la presentadora aprovechó para aconsejar a las chicas que esta temporada lleven «el bikini muy alto porque hace la pierna más larga».

 



VÍDEO DESTACADO: El posado «fresquito y saladito» de Lorena Castell lo peta en ‘Zapeando’

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído