LA BENEMÉRITA

Guardia Civil: ¿Todavía no has visto el desnudo integral de Jorge Pérez, el agente que calienta las redes?

"Feliz noche y feliz fin de semana"

Guardia Civil: ¿Todavía no has visto el desnudo integral de Jorge Pérez, el agente que calienta las redes?
Jorge Pérez RS

Parece evidente que ‘cuerpo‘ hay más de uno y este es notable. Nos referimos por supuesto a la Guardia Civil, aunque en honor a la verdad hay que reconocer que el de su agente Jorge Pérez, tampoco es poca cosa.

La Benemérita revolucionó las redes el pasado mes de abril al compartir una foto de uno de sus agentes en su cuenta oficial de Twitter (Hace furor la campaña en Internet para ‘saludar’ al restaurante que sirve «guardia civil andaluz a la brasa»).

La publicación tenía por objetivo acercar el Cuerpo al ciudadano y la apuesta fue un rotundo éxito (La lección de la Guardia Civil tras compartir el parte de tráfico más ridículo que se recuerda).

La imagen tuvo tanta repercusión que la carrera de su protagonista, Jorge Pérez, dio un giro radical.

Le fichó una agencia de modelos y por las imágenes que comparte en sus perfiles de redes sociales de desfiles y campañas publicitarias, parece que desde entonces no le ha faltado trabajo, según recoge huffingtonpost.

Este viernes, Pérez volvió a calentar las redes al compartir una foto con sus seguidores de Instagram en la que aparece en la ducha y completamente desnudo, con una pose en la que luce su cuerpo perfectamente esculpido.

«Feliz noche y feliz fin de semana», escribió junto a la imagen en la que también se despide de agosto y da la bienvenida a septiembre.

VÍDEO DESTACADO: La Guardia Civil vetará a los agentes que lleven bigotes largos o tatuajes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído