El principal agresor, que asiste a una escuela una escuela primaria de Berlín, le advirtió en varias ocasiones con la frase: "Hoy te follamos"

Los niños sirios y afganos de 10 años que han violado a un compañero de su misma edad durante una excursión escolar

"Queremos agotar todas las probabilidades para que el perpetrador no asista a la escuela regular, sino que experimente una educación especial"

Los niños sirios y afganos de 10 años que han violado a un compañero de su misma edad durante una excursión escolar
Niño, miedo. PD

Un suceso deleznable que pone sobre la mesa la cuestión de la pretendida integración de los refugiados, y que cobra especial virulencia por la edad de los implicados: niños de diez y once años que acuden a una escuela una escuela de primaria de Berlín.

Sucedió durante una excursión al castillo de Kröchlendorff, a unos 120 kilómetros de Berlín, de donde son los escolares, según informa el periódico alemán Bild.

Los hecho ocurrieron hace una semana y el centro escolar no tuvieron constancia de los hechos hasta que un amigo de la víctima informó de lo sucedido a un trabajador social.

Según relata el periódico alemán, la víctima fue amenazada durante el día por sus agresores y por la noche dos niños de once años la sujetaron mientras que otro, también de diez años, lo violó. También había otros dos niños presenciando la escena, pero no hicieron nada. Los tres maestros y un educador que acompañaban a los 38 niños a la excursión no escucharon nada extraño.

El menor, según este medio, sufrió las amenazas de su agresor durante la mañana, que le advirtió en varias ocasiones con la frase: «Hoy te follamos». Finalmente, el pequeño fue abordado por la tarde por un grupo de tres compañeros y, mientras dos de ellos lo inmovilizaban, un tercero consumaba la agresión sexual.

Los agresores, dos menores de origen afgano y otro de origen sirio, han sido expulsados de la escuela y serán reubicados en otro centro aún por determinar.

El hecho de que los agresores sean menores de 14 años, límite de edad punible en Alemania, hace que un juez no pueda juzgarlos y castigarlos. De momento, la escuela decidió expulsar a los agresores y se estudia que el niño que violó al otro no siga yendo a una escuela normal.

La brutal violación de 10 musulmanes a tres chicas que se escaparon de un centro de menores

«Queremos agotar todas las probabilidades para que el perpetrador principal no asista a la escuela regular, sino que experimente una educación especial»,

comentó un portavoz de la Administración Escolar del Senado de Berlín.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído