GENTE DE LA TELE

La sesuda reflexión de esta presentadora de ‘El Tiempo’ de Telecinco tras posar desnuda

Ha compartido una aplaudida reflexión sobre el cuerpo humano en Women's Health

La sesuda reflexión de esta presentadora de 'El Tiempo' de Telecinco tras posar desnuda
Laura Madrueño, presentadora del Tiempo en Telecinco. TV

Laura Madrueño debe ser de las que opinan que lo que no ven los humanos, se lo comen los gusanos. Eso y que, en contra de ese viejo refrán según el cual ‘el buen paño, en el arca se vende’, nadie compra lo que no conoce y por tanto hay que sacar la mercancía al escaparate ([VÍDEO] La ‘sonrisa vertical’ de la chica del tiempo más sexy del mundo).

La presentadora de ‘El Tiempo’ de Telecinco ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece desnuda nadando (El vídeo de la chica del tiempo que se desnudó ante la cámara por una apuesta ).

Una imagen que ha sido publicada en la revista Women’s Health y que forma parte del reto En Forma, Mi Forma en el que también ha participado, entre otros rostros conocidos, la presentadora Sandra Barneda.

Y lo ha hecho acompañando la fotografía con una reflexión sobre nuestros cuerpos:

«Estamos en tiempos difíciles para querernos como somos, para amar nuestro cuerpo.

Demasiadas comparaciones y exigencias, más aún siendo mujeres.

Soy consciente de que me exijo mucho día a día a la hora de entrenar, pero entreno para sentirme bien, no para que me vean bien.

Llevo nadando toda la vida, a pesar de que se me ensanchen la espalda, los hombros, el cuello… de que se me estropeen el pelo y la piel…

Porque nadar me hace sentir libre.

Por eso he decidido mostrar mi cuerpo donde más feliz soy, en el agua.

Arrancamos temporada al desnudo.»

 

Ver esta publicación en Instagram

Estamos en tiempos difíciles para querernos como somos, para amar nuestro cuerpo. Demasiadas comparaciones y exigencias, más aún siendo mujeres. Soy consciente de que me exijo mucho día a día a la hora de entrenar, pero entreno para sentirme bien, no para que me vean bien. Llevo nadando toda la vida, a pesar de que se me ensanchen la espalda, los hombros, el cuello… de que se me estropeen el pelo y la piel… Porque nadar me hace sentir libre. Por eso he decidido mostrar mi cuerpo donde más feliz soy, en el agua. Respeta tu cuerpo y quiérelo porque es único. Arrancamos temporada al desnudo en @womenshealthesp ? #Enformamiforma #mujeresreales #nakedglobalissue ? @alvaropuertophotography

Una publicación compartida de Laura Madrueño (@laura_madrueno) el 7 Sep, 2018 a las 6:10 PDT


VÍDEO DESTACADO: La Chica del Tiempo que enseña más de la cuenta

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído