Carolina Medina, de 25 años, fue encontrada sobre la cama de un hotel de la localidad argentina Florencio Varela en medio de un gran charco de sangre

La casada embarazada que ha muerto durante un terrible juego sexual con su amante

Su destrozado marido: "Dijo que tenía un antojo y se fue a comprar chocolate, ya no no la volví a ver"

La introdujeron una botella de cerveza: murió por las lesiones que sufrió en el aparato urinario, digestivo y reproductor

El terrible suceso tiene conmocionado a toda Argentina. La protagonista de mismo es Carolina Medina, de 25 años, madre de dos hijos y cuyo marido no se explica qué pudo haberla empujado a entrar con un hombre con antecedentes delictivos y drogadicto en la habitación de un hotel de la localidad de Florencio Varela, en la provincia de Buenos Aires, lugar en donde apareció su cuerpo sobre la cama totalmente ensangrentado este sábado 13 de octubre de 2018.

De momento ha sido detenido su supuesto amante, Ariel Norberto García, de 37 años, quien se ha negado a declarar y que fue detenido tras salir a toda prisa del establecimiento escenario del crimen, momento que captaron las cámaras de seguridad. Fue su propio padre quien lo entregó a la policía este pasado lunes tras conocer su implicación  en los hechos. Lo acusan del delito de «homicidio y aborto«.

La mujer fue encontrada por el conserje en la habitación número 10 del hotel ‘Susurros’, después de que le hubiera dicho a su marido esa madrugada, sobre las 2.30 horas, que tenía un antojo y que se iba a comprar chocolate.

Así lo ha relatado el mentado, llamado Alfredo, en el vídeo que abre estas líneas. La víctima esperaba un hijo de él, y estaba embarazada de siete meses. Cree que el sospechoso del hecho, «la interceptó y se la llevó». Los niños citados, de 6 y 8 años, eran fruto de una relación anterior de su esposa con un hombre que la abandonó.

Carolina murió desangrada a causa de las brutales lesiones que sufrió en el aparato urinario, digestivo y reproductor. Los investigadores creen que esas lesiones fueron producidas durante un «juego sexual».

Ariel Norberto García, huyendo del lugar del suceso

La causa de la muerte fue un «shock hipovolémico con lesiones traumáticas en la zona genital y abdominal», lesiones que fueron producidas por un objeto. Al parecer, se trata de una botella de cerveza.

En el lugar se encontraron bolsitas con una sustancia blanca que sospechan sería cocaína.

José María Rodríguez es redactor en Periodista Digital. @JMRMontero

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído