Las integrantes de Skirt Club tienen entre 18 y 49 años y 100 de ellas, llegadas de todas partes del mundo, participarán en este encuentro privado

Los secretos de la fiesta sexual solo para mujeres en el hotel ibicenco de Messi

Las féminas que asisten no son lesbianas, o por lo menos no todas

Skirt Club
Skirt Club TW

El hotel MiM, ubicado en la localidad ibicenca de ses Figueretes, es propiedad de una sociedad del jugador del Barça, Leo Messi, y acoge desde este jueves 18 de octubre de 2018 y hasta el 21 una de las famosas fiestas del Skirt Club, un exclusivo club solo para mujeres que cuenta con unos 10.000 miembros, y que organiza fiestas privadas en todo el mundo para que las féminas puedan explorar y disfrutar de su sexualidad.

Las integrantes de Skirt Club tienen entre 18 y 49 años y 100 de ellas, llegadas de todas partes del mundo, participarán en este encuentro privado al que sólo pueden acceder quienes son socias y abonando, además, unos 600 euros (incluye la estancia).

Las mujeres que asisten a la fiesta no son lesbianas, o por lo menos no todas. El club está compuesto por féminas de todas tendencias sexuales que acuden a estos encuentros para explorar su sexualidad entre ellas, sin presencia de hombres (ni de teléfonos móviles, que están absolutamente prohibidos).

Se practica sexo, se ponen en práctica juegos eróticos y se aprenden nuevas técnicas para poner en práctica en pareja o en grupo. Lencería, corsés, erotismo… todo con la idea de que la fiesta acabe, sí o sí, con sexo, aunque cada miembro del club es libre de practicarlo o no.

El hotel que Messi compró cuenta con 52 habitaciones, está ubicado a metros de la playa Ses Figueretes y es gestionado por la cadena Majestic, como ocurre con el complejo que también el argentino posee en Cataluña.

Formar parte de Skirt Club es gratis. Este elemento lo recalca Genevieve LeJeune, una de sus fundadoras, para argumentar que la red semisecreta -sólo se accede por invitación de otro miembro- no es para mujeres acaudaladas.

«Somos parte de una corriente global de mujeres que reclaman igualdad total con los hombres y vivir libremente, también su sexualidad. La diferencia con movimientos como el feminista o el #MeToo es que ellas hablan mucho: nosotras actuamos. Tenemos herramientas para decirle a una mujer que ‘tu sexo es así, así que sé segura, olvídate de todo y disfrútalo»,

añade.

Skirt Club nació en Londres en 2014 pensado para que las mujeres disfruten del sexo de forma tranquila y, sobre todo, segura.

Hasta ahora han celebrado fiestas en Londres, Berlín, Viena, Nueva York o Sidney, además de Ibiza. Barcelona o Madrid están en mente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído