Redes sociales

Es difícil no pensar en sexo al ver el anuncio de Antonio Banderas para El Corte Inglés

Es difícil no pensar en sexo al ver el anuncio de Antonio Banderas para El Corte Inglés
Anuncio Banderas Twitter

Todos lo hemos visto ya, Antonio Banderas es la nueva imagen de El Corte Inglés. Todos los hombres, todas las marcas en un único lugar es el lema de la campaña que ocupa ya la fachada del centro comercial de la Castellana en Madrid. (Antonio Banderas saca de su error al impertinente reportero de ‘The Guardian’ que le quiso arrinconar con los supuestos 900 heridos del 1-O)

Al parecer, lo que quieren con el malagueño es representar «a todos y cada uno de los hombres», como se dijo en su presentación, y cierto modo lo han conseguido… aunque probablemente no de la forma en que los responsables de la superficie comercial pretendían (Antonio Banderas vende su ‘pisito’ de Nueva York por 8 millones de dólares).

Esta enorme imagen del malagueño con las manos un poco más arriba de la cintura está dando pie a la broma fácil: en los memes han añadido ante ellas unas gotas (¿de agua?).

Hay que decir que los instintos más básicos son los que parece representar Banderas en este anuncio, con los que algunos han empezado a hacer bromas en Twitter, según recoge huffingtonpost.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído