HAY GENTE PARA TODO

‘Mamadas Autoblow’: Una máquina con IA que ejecuta a la perfección el sexo oral

Estamos en el pleno auge de la inteligencia artificial, así que ha habido unos listos a la busca de pasta a lo grande, a los que se les ocurrió que sería  buena idea desarrollar un dispositivo estimulador sexual que simulase la tradicional, discutida y apreciada ‘mamada‘ perfecta (Es difícil no pensar en sexo al ver el anuncio de Antonio Banderas para El Corte Inglés).

Y ahora llega Autoblow AI. Como su nombre indica y para no andar con subterfugios, se trata de una máquina masturbatoria que, según sus creadores, reproduce las sensaciones que se experimentan durante el sexo oral (El ‘edging’ y otras técnicas secretas para hacer que el sexo dure más tiempo). 

Con esto no añaden nada nuevo a la gran gama de productos de este tipo disponibles en tiendas eróticas de todo el mundo e Internet. Pero en este caso, añade una de las innovaciones clave de nuestro tiempo, la IA (Una estrella porno tiene sexo con un tripulante en pleno vuelo).

Y es que es lógico. Cada persona es un mundo y no a todos les gustan las mismas cosas.

Así que parece que Autoblow va aprendiendo con cada uso: Va cogiendo nota de las preferencias del practicante y ajustando velocidades e intensidades a esas querencias.

Para los calentorros que estén pensando en salir ya corriendo a comprarlo, hay que mencionar que por el momento se ofrece en la red por 249 dólares, aunque no especifican muy bien algunos detalles.

Sobre el producto en si, es importante destacar que mientras el ‘Autoblow 2’ hacia sólo movimientos de arriba a abajo a diferentes velocidades, el nuevo ‘Autoblow A.I.’ incorpora un algoritmo de machine learning que «cambia continuamente la técnica para complacer al usuario».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído