HAY GENTE PARA TODO

Detenido un chaval de 16 años por abusar sexualmente de al menos seis ancianas de 80 años

Detenido un chaval de 16 años por abusar sexualmente de al menos seis ancianas de 80 años
Detenido, arrestado, esposas. YT

La verdad es que hay gente para todo, pero este chaval ha dejado claro que tiene ‘gustos exóticos’ (Un hombre finge en Tinder ser una mujer y tiene sexo con otros hombres ).

El modus operandi que el ‘tierno’ pervertido consistía en asaltar a las viajeas por la calle. Lo hacía siempre cuando cuando oscurecía y eligiendo como víctima a una anciana de verdad, de las que ya habían rebasado los 80 (Una maestra tiene sexo lésbico con una alumna y queda libre tras pagar una ridícula fianza ).

Arrinconaba el muchacho a la asutada mujer contra una pared, la tocaba por arriba y por abajo y luego la obligaba a mirarlo mientras él se la pelaba (El secreto que se esconde detrás de las escenas de sexo más famosas del cine).

En el primer caso denunciado, en agosto de 2018, el menor agredió sexualmente a la mujer, que se había negado a mantener sexo con él.

Todas las denunciantes explicaron al cuerpo policial que fueron víctimas de tocamientos y luego el joven aprovechaba para masturbarse delante de ellas. No se sabe si alguna ha reconocido haber sido penetrada.

El tipo, vecino de la población gerundense pero al que ninguna de las mujeres conocía previamente, tal como coinciden todas ellas, ha prestado ya declaración y ha quedado en libertad hasta que mañana pase a disposición de la Fiscalía de Menores.

El adolescente, que acaba de cumplir los 16 años, fue detenido este 2 de noviembre de 2018 a las 20:00 horas, cuando ya se habían acumulado media docena de denuncias  de mujeres de alrededor de los 80 años de edad en la comisaría de Olot (Gerona).

Las agresiones se produjeron entre el 7 de agosto y el 10 de octubre de 2018 en lugares oscuros y portales de la ciudad.

Durante tres meses, los Mossos han recibido denuncias de mujeres de edad avanzada que describían con rasgos coincidentes al autor como un hombre joven, al que la policía ha identificado tras una investigación.

El chaval, al que ninguna de las mujeres conocía, pasará el lunes 5 de noviembre a disposición de la Fiscalía de Menores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído