Estás enfermizamente obsesionados, porque cuando no montan un ‘taller‘ pagado con dinero público para enseñar al personal a masturbarse, se sacan de la manga una encuesta, encargada naturalmente a una empresa de demoscopia ‘amiga‘, para enterarse si la gente se lo hace mucho o poco, por delante o por detrás (Las cachondas declaraciones de Kim Kardashian sobre su ‘tímida’ vida sexual).
En este caso, lo que les interesa a los de Podemos son los chavales (¿Andas eligiendo Universidad? Pues mira como reclutan estas cachondas para la suya).
Manuela Carmena ha decidido preguntar a los escolares de la capital que tienen entre 15 y 17 años si se consideran activos sexualmente (Sexo en el cine y la TV: Las incómodas y vergonzosas verdades detrás de las más célebres escenas).
Y si es así, si lo son con una sola pareja o con varias (El ‘edging’ y otras técnicas secretas para hacer que el sexo dure más tiempo).
La encuesta, que se llevará a cabo en 126 institutos de la capital, no cuenta con el beneplácito de la Comunidad de Madrid (de quien dependen estos centros educativos).
La Dirección General de Familia e Infancia ha pagado 124.242,80 euros a una empresa de Pontevedra, Ideara SL, por este estudio, que incluye 66 preguntas y afecta a unos 9.700 alumnos.–Carmena y los anticatólicos de Podemos quieren construir un templo budista en Madrid–.
La encuesta persigue el objetivo de «conocer las preocupaciones, los intereses y necesidades de la población escolarizada en la ciudad de Madrid«.
El centro educativo bajo su dirección ha sido seleccionado al azar para participar en el estudio y por ello solicitamos su colaboración (Las tres ‘cachondas’ violan al futbolista, lo cubren de cebollas y lo sodomizan con unas tijeras).
La aplicación del cuestionario tendrá una duración aproximada de una sesión habitual de clase y estará previsto que se realice a lo largo de los meses de octubre, noviembre y diciembre«, señala la carta que han recibido los directores de los centros seleccionados. Se trata de institutos públicos, concertados y privados.
Ahora, los institutos deberán decidir si colaboran o no en esta encuesta. «El trabajo se realizaría en las fechas que se acordasen con los centros educativos y con la autorización de los padres, madres o tutores legales de las y los alumnos menores de 13 años.
Los centros estarían informados en todo momentos de la operativa de trabajo de campo y tendrán a su disposición los resultados del estudio una vez finalizado», afirma la misiva remitida a los directores (Las polémicas cachondas de Cristina Pedroche, sus desnudos y sus frases más ‘hot’).
Porque la encuesta consta de dos partes: unas preguntas para alumnos de entre 12 y 15 años, y otra para escolares de entre 15 y 17.
Es esta última la que incluye las cuestiones relacionadas con la actividad sexual de los menores. «¿Consideras que estás informado/a de temas sexuales y reproductivos?», «¿Te consideras activo/a sexualmente?».
En esta segunda pregunta, las respuestas son: «Sí, con varias parejas», «sí, con una sola pareja», «no, no tengo oportunidad» y «no, no lo considero prioritario».
El Ayuntamiento también quiere conocer si los jóvenes escolares consideran si han realizado prácticas de riesgo y cómo definen sus relaciones sexuales.
La encuesta ha costado 124.000 euros. Según el tertuliano Graciano Palomo en un programa de ATRESMEDIA insinuaba que la empresa que realiza el test sexual es de vínculo cercano al gobierno de Manuela Carmena.