GENTE DE LA TELE

Esta es la única pregunta sobre sexo que deja a la cachonda Nuria Roca sin palabras

Nuria Roca ya no hace otra cosa en televisión que hablar de sexo y quejarse de lo poco que la complace su marido. (Nuria Roca revela que tiene problemas sexuales con su marido: «Me gustaría hacer y deshacer más la cama»).

En una de las nuevas promos del programa de Jordi Évole se puede ver cómo algunos rostros conocidos intentar descifrar algunos de los términos que usan los jóvenes hoy en día, según huffingtonpost. (Así es Juan del Val, el único hombre, que se sepa en España, que no satisface a su mujer y es… ¡Nuria Roca!).

Nuria Roca, Lucía Etxebarría, el Gran Wyoming, Santi Balmes y Cayetano Martínez de Irujo han contado cuántos hijos tienen y han intentado responder a conceptos como Crush, ronear o «hacer una lavadora» (Los ‘7 mandamientos’ de Nuria Roca en la relación abierta con su marido).

Este último término es el que ha dejado sin palabras a Nuria Roca, colaboradora de El Hormiguero, y madre de un adolescente, de un preadolescente y de otro que va camino de serlo (Nuria Roca: «Si deseo acostarme con otro, no tengo por qué decírselo a mi marido»).

Para los que no lo sepan, «hacer una lavadora» es, en palabras del cantante de Love of lesbians Santi Balmes:

«El primer beso que te das, que estás como 20 minutos, que son como dos moluscos enganchados».

«¿Dando vueltas?», ha preguntado Roca.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido