HAY GENTE PARA TODO

Esta es la foto en topless que Instagram ha censurado a Lucía Rivera

Esta es la foto en topless que Instagram ha censurado a Lucía Rivera
Lucía Rivera en topless. XY

Lo que no disfruten los humanos se lo comen los gusanos. Dicho y hecho (Lucía Rivera cuenta todo sobre su relación con Willy Bárcenas).

La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero ha publicado este martes una imagen en la que aparecía en topless. Dicho de otro modo: enseñando las tetas(Lucía Rivera confiesa que Cayetano hubiera preferido que ella fuera abogada).

Sin embargo, minutos después, Lucía Rivera sufría como otras muchas famosas la censura de Instagram y su instantánea era borrada, algo que no le ha sentado nada bien y así lo ha hecho saber en la red social (Lucía Rivera luce cuerpazo en Ibiza acompañada de un joven maromo).

Ver esta publicación en Instagram

He vuelto y mucho más fuerte ??

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el 20 Nov, 2018 a las 2:11 PST

Haciendo alarde de su fuerte carácter y sumándose a la lucha de muchas compañeras, la modelo ha compartido la misma imagen borrada pero, en esta ocasión, sus pezones estaban tapados con dos corazones negros.

Además, la joven publicaba una ilustración de una mujer arrancándose los pezones y preguntando: «¿Mejor así, Instagram?», en una crítica muy dura contra la compañía.

La respuesta de Rivera ha sido muy aplaudida por sus más de 82.000 seguidores de Instagram, que consideran injusta la férrea censura que Instagram impone en este tipo de imágenes y que exigen igualdad entre hombres y mujeres a la hora de mostrar sus pezones.

Lucía se une así a la lucha contra la censura que impulsan famosas de la talla de Kim Kardashian, Kendall Jenner y otros de los rostros más importantes del panorama social mundial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído