HAY GENTE PARA TODO

‘Black Friday’ cachondo: Rihanna se marca un topless en lencería fina

'Black Friday' cachondo: Rihanna se marca un topless en lencería fina
La cantante Rihanna. XY

Se agadrece que entre tabnta compra y oferta, aparezca alguien con ganas de alegranos la vida (Chollos en portátiles en el Black Friday Amazon 2018).

Y en este caso ha sido Rihanna (Móviles Xiaomi con hasta –20% en la semana del Amazon Black Friday 2018 ).

La cantante, que acaba de cumplir 30 años, ha incendiado este Black Friday las redes sociales con una imagen en la que aparece posando en topless y luciendo lencería en tonos rojo y negro (Juguetes con hasta –53% en el Amazon Black Friday 2018).

La instantánea forma parte de la campaña publicitaria para promocionar su propia línea de ropa interior llamada Savage x Fenty (Accesorios para gamers con hasta el –81% en el Amazon Black Friday ).

La artista de Barbados aprovechaba la fotografía para anunciar rebajas en su colección por el Black Friday y animar a sus más de 66 millones de seguidores a comprar los productos que ella luce en la red.

Rihanna creó su línea de lencería en septiembre de 2017 y, en ocasiones, utiliza su cuenta personal de Instagram para lucir sus diseños, como en esta última publicación que acumula más de cuatro millones de likes y 41.4000 comentarios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído