GENTE DE LA TELE

Paula Sainz-Pardo (La 2): «Me invitó a participar en las relaciones sexuales que mantenía con su sobrina pequeña»

La presentadora del informativo sorprende con su dramática confesión

Paula Sainz-Pardo (La 2): "Me invitó a participar en las relaciones sexuales que mantenía con su sobrina pequeña"
Paula Sainz-Pardo TVE

La finalidad de un informativo es informar, como su propio nombre indica, pero la censurada, sectaria y podemita TVE se ha lanzado a compartir duros testimonios de sus presentadores en pleno directo. (¿Has visto lo que ocurrió en el ‘Telediario’ de La 1 mientras sonaba la sintonía?).

La 2 Noticias es un poco diferente. También acoge momentos inusuales en un informativo, como el que protagonizó su presentadora, Paula Sainz-Pardo, que alzó su voz frente a las agresiones sexuales contando su propia experiencia ( TVE: la ‘comisaria’ Begoña Alegría ordena a sus periodistas «no molestar a Torra en los Telediarios).

La periodista habló de ‘Cuéntalo’, una iniciativa que pretende dar visibilidad a las agresiones sexuales y que comenzó cuando la tertuliana Cristina Fallarás pidió que se contasen estas situaciones a través de un hashtag en Twitter, según recoge ecoteuve:

Paula Sainz-Pardo lo hizo en directo y ante toda su audiencia:

«En mi caso, en el pasillo del conservatorio, mientras esperaba a entrar a clase de violín, el padre de otro alumno me explicó, con todo tipo de detalles, las supuestas relaciones sexuales que mantenía con su sobrina pequeña y me invitó a formar parte de ello».

Con la voz quebrada, la periodista pudo continuar a duras penas.

«Yo tenía 11 años. Dejé las clases. Lo que me pasó a mí, es sólo un caso más. Y parece nada si lo comparamos con lo que hemos leído Twitter».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído