Gente de la Tele

Así de sexy está hoy en día Carlota Boza, la niña de ‘La que se avecina’

Así de sexy está hoy en día Carlota Boza, la niña de ‘La que se avecina’
Carlota Boza RS

El tiempo pasa para todos, pero no a todos nos sienta igual de bien. Cómo hemos cambiado… parece que fue ayer que la mayor de los hermanos Rivas era una traviesa niña de tan solo cinco años, que debutaba en Telecinco aquel ya lejano 22 de abril de 2007. Ella era la única hija del matrimonio entre Amador Rivas y Maite Figueroa y, además, hermana de Rodrigo, Fernando y Amador Junior, más conocido como «ojos de pollo» para los seguidores de la serie. Mucho ha llovido desde entonces, en todos los sentidos, según sq.

Después de nueve años en antena, los espectadores de La que se avecina han podido ser testigos del crecimiento de la actriz y de cómo ha pasado de la niñez a la adolescencia. Y ahora, Carlota Boza, la actriz que la interpreta, ha deslumbrado a todo el mundo al aparecer en una espectacular sesión de fotos obra de la fotógrafa Sera Zelva.

En estas imágenes se puede ver cómo Carlota Boza ha cambiado su uniforme del cole por unos estilismos más glamourosos, incluyendo zapatos de tacón y un vestido largo de estrellas. La ropa por lo visto corresponde a la colección de moda de otra conocida de la tele para la marca Dandara: Patricia Conde.

En la novena temporada la hija de los Rivas se enfrenta a una de las etapas más complicadas: la adolescencia. Las historias empezaron a reflejar este cambio en el personaje, todo un cambio de registro para la joven actriz, que por el momento parece que puede con todo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído