REDES SOCIALES

El tanga de Kendall Jenner derrite la nieve: Ni Pilar Rubio, ni Sara Carbonero, ni Kim Kardashian

El tanga de Kendall Jenner derrite la nieve: Ni Pilar Rubio, ni Sara Carbonero, ni Kim Kardashian
Kendall Jenner. EP

Derrite la nieve (Y la modelo mejor pagada del mundo es… ¡Kendall Jenner que cobra 22,5 millones!).

Las redes vuelven a arder con una de las hermanas Kardashian (El vídeo de Kendall Jenner con un diminuto tanguita de encaje blanco).

Si hace unos días era Kylie Jenner la que sorprendía a todos sus seguidores y les alegraba la navidad con un video dónde su hermana Kourtney le grabó saliendo de la cama en tanga para anuciar que ya había llegado Papa Noel, ahora es otra integrante de la familia quién ‘revienta’ Instagram (Filtran en internet fotos ‘robadas’ de Kendall Jenner posando en cueros vivos en todas las posturas).

En plenas navidades es difícil poder presenciar posados en bikini, por aquello del frío y demás (Kendall Jenner planta cara a la censura de Instagram con este ‘Free the nipple’).

Ver esta publicación en Instagram

fuck it’s cold

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el 29 Dic, 2018 a las 5:43 PST

Es más habitual encontrar en la red a las ‘celebritys’ vestidas de Mama Noel o con vestidos de gala, propios de los eventos nocturnos de estas fechas.

Sin embargo, Kendall Jenner, ha dejado en su perfil una de las fotos de la Navidad. En realidad, han sido dos en una misma publicación. Y no son unas fotos cualquiera.

La modelo mejor pagada de 2017, según la lista Forbes, posa rodeada de nieve con un conjunto de ropa interior que da vértigo verlo. En color rosa palo y muy fino, el tanga de Kendall ha dejado boquiabiertos a la mayoría de sus seguidores.

Acompañando este atrevido ‘look’ más propio del mes de agosto que de diciembre, lleva un gorro polar. Será para que le abrigue alguna parte del cuerpo, aunque solo sea la cabeza.

Estas fotos llevan ya la friolera de 5.6 millones de ‘likes’ y 39.4 mil comentarios de todo tipo. Aunque la mayoría no dan crédito del atrevimiento de la estadounidense, siempre buscando su lado más sensual en las redes sociales.

Nadie más se atreve

A las que ha vuelto a ganar la partida es a las ‘influencers’ españolas. Ni Pilar Rubio, ni Sara Carbonero, por poner un par de ejemplos, se han atrevido a lucir ese modelito cuando el frío más arrecia en España. E incluso, ni su hermana Kim Kardashian ha podido superar a una de sus ‘sisters’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído