Te interesa

Estas son los prácticas sexuales de alto riesgo que están de moda

Estás son las practicas sexuales que son de alto riesgo y que están de moda entre los jóvenes

Estas son los prácticas sexuales de alto riesgo que están de moda
Sexo RS

El sexo es algo muy bueno y saludable, pero hay que tomar ciertas precauciones para evitar malas experiencias. Muchos jóvenes en la actualidad se han enfocado en saciar su deseo sexual e incluso hay personas que admite buscar algún tipo de relación sexual que le aporte el máximo placer, pero hay algunas prácticas que se han vuelto moda y que son un riesgo grave, según laverdadnoticias.

El realizar el acto con un componente extra de riesgo, por mucho que vaya en contra de las prevenciones sanitarias e incluso del sentido común. Por tal motivo, los expertos en sexología tratan de avisar de los peligros que comporta el practicar según qué tipo de tendencias.

Desconocidos

Uno de los clásicos dentro de las prácticas de riesgo es el tener un contacto sexual con personas desconocidas y sin tomar ningún tipo de precaución (preservativos, anticonceptivos…) que les pueda prevenir de contraer una enfermedad de transmisión sexual o de un embarazo no deseado.
Lugares públicos

Esto puede llevarse a cabo en lugares públicos, incitados por el morbo que da el poder ser o sentirse observados por terceras personas.

Heterofelixibles

Hay dos modos de referirse a este tipo de encuentros esporádicos: cruising, que es como se conoce el que se realiza entre homosexuales o personas del mismo sexo, debido a que alguno de los dos individuos puede ser un heterosexual con ganas de experimentar (los conocidos como heteroflexibles’).

Dogging

Cuando los encuentros furtivos se practican en lugares públicos, se realiza únicamente por heterosexuales de ambos sexos, la práctica es conocida como ‘dogging’ o ‘cancaneo’ y recibe su nombre debido a que muchos son quienes aprovechan que han salido de casa a pasear al perro para acercarse a un punto de encuentro y tener una relación sexual con un desconocido.

Glory Hole

Consiste, como su nombre indica, en un orificio a la altura de la entrepierna practicado en una pared que divide la habitación. A un lado de la habitación, un hombre introduce el pene a través del orificio, y la otra persona -normalmente desconocida y bajo el anonimato- hace con ese miembro lo que le apetece: introducírselo, una felación, masturbarlo, acariciarlo, golpearlo, pellizcarlo, morderlo…

Stealthing

Es hacer algo secretamente o con sigilo. Se utiliza para referirse a aquellos hombres que, durante el coito, deciden quitarse el preservativo -sin que sea consciente de ello su pareja sexual- para terminar eyaculando internamente.

Esta práctica, además de considerarse de alto riesgo, está considerada como un abuso sexual que los profesionales sanitarios denominan ‘coacción reproductiva’. Existen denuncias al respecto por parte de víctimas, que han necesitado terapia psicológica al verse sometidas a una violación de su libertad sexual sin su consentimiento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído