Visto en televisión

La comensal de ‘First Dates’ que baila mientras folla

Las tendencias sexuales en First Dates siempre salen a la luz, y en esta ocasión, Ornella mostró sus gustos a Axel

La comensal de 'First Dates' que baila mientras folla
First Dates Cuatro

Lo han vuelto a hacer; los comensales del programa sorprenden con sus ocurrencias. (Esta es Irene, la concursante que no tardó ni 5 minutos en liarse con su cita de First Dates)

Las tendencias sexuales en First Dates siempre salen a la luz, y en esta ocasión, Ornella mostró sus gustos a Axel con una confesión que dejó atónito a este último: (Se queda hipnotizado con las tetas de su cita en First Dates: «¿No llevas sujetador?»)

«Yo soy muy de bailar mientras lo hago», confesó la comensal.

No es la primera vez ni será la última en el que el los temas picantes están presentes como cuando una comensal confesó que tuvo una relación sexual en la sede de Podemos.

Ornella y Axel estaban pasando una buena velada cuando el final de la cita dio un giro picante. Entre confesión y confesión, Axel le comentó a Ornella que uno de sus fetiches sexuales son los culos, según ecoteuve.

Ante esta declaración Ornella dijo que estaba bien y que «yo siempre soy abierta a nuevas experiencias».

«Ella tiene cosas que yo busco en una chica y la verdad es que me gusta bastante», reveló Axel. Pero no solo él dio rienda suelta a sus fetiches sexuales, también Ornella le habló de sus talentos sexuales.

«Yo soy muy de bailar mientras lo hago», dijo Ornella entre risas nerviosas. Esta confesión dejó atónito a su comensal provocándole una risa a él también.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído