LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Jennifer López se baja el pantalón a lo Kardashian y desata la locura en Instagram

Jennifer López se baja el pantalón a lo Kardashian y desata la locura en Instagram
Jennifer López. XY

No paran las macizas (Demi Rose destrona a Kim Kardashian con su tanguita con un zipper en sus zonas íntimas).

Recientemente empezó a circular por internet el reto teen years challenge. Una moda que consistía en que la gente colgara en internet una instantánea del antes y el ahora con una diferencia de 10 años.

En este orden se ha creado otro reto en los últimos días. En este caso se llama teen days shallence, y consiste en estar 10 días sin consumir azúcares ni carbohidratos. La cuestión es sanear el cuerpo durante un breve periodo de tiempo.

Una de las que se apuntó a este reto es Jennifer López. Y no lo hizo sola. Su novio, el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez, también se ha sumado al desafío. Ambos llevan cuatro días sumergidos en él. Y llevan ya cuatro días.

Así lo hizo saber la artista de origen puertorriqueño en su cuenta de Instagram. «Día 4 y ya me siento… un poco mejor. ¿Quién está conmigo?», escribió en inglés JLo, junto a una fotografía que todavía echa humo en la red.

En ella aparece la influencer enseñando sus abdominales. Y vaya abdominales. «Parecen de acero», comentan en las redes sociales. Y es que yales gustaría a muchas celebrities como Kim Kardashian, Shakira o incluso Pilar Rubio presumir como lo hace Jennifer. Y no solo eso. Poder hacerlo a sus 49 años, como los que tiene López.

Un dato: la foto acumula ya más de dos millones de «likes» en poco más de 24 horas. Y es que vale la pena no perdérsela.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído