No paran las macizas (Demi Rose destrona a Kim Kardashian con su tanguita con un zipper en sus zonas íntimas).
Recientemente empezó a circular por internet el reto teen years challenge. Una moda que consistía en que la gente colgara en internet una instantánea del antes y el ahora con una diferencia de 10 años.
En este orden se ha creado otro reto en los últimos días. En este caso se llama teen days shallence, y consiste en estar 10 días sin consumir azúcares ni carbohidratos. La cuestión es sanear el cuerpo durante un breve periodo de tiempo.
Ver esta publicación en InstagramDay 4 & feeling….. a lil better 🙂 Who’s with me? #10daychallenge #NoCarbsNoSugar
Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 24 Ene, 2019 a las 1:38 PST
Una de las que se apuntó a este reto es Jennifer López. Y no lo hizo sola. Su novio, el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez, también se ha sumado al desafío. Ambos llevan cuatro días sumergidos en él. Y llevan ya cuatro días.
Así lo hizo saber la artista de origen puertorriqueño en su cuenta de Instagram. «Día 4 y ya me siento… un poco mejor. ¿Quién está conmigo?», escribió en inglés JLo, junto a una fotografía que todavía echa humo en la red.
En ella aparece la influencer enseñando sus abdominales. Y vaya abdominales. «Parecen de acero», comentan en las redes sociales. Y es que yales gustaría a muchas celebrities como Kim Kardashian, Shakira o incluso Pilar Rubio presumir como lo hace Jennifer. Y no solo eso. Poder hacerlo a sus 49 años, como los que tiene López.
Un dato: la foto acumula ya más de dos millones de «likes» en poco más de 24 horas. Y es que vale la pena no perdérsela.