WAGs

Pilar Rubio no es la única: la bella Sara Carbonero también tiene un tatuaje secreto debajo del tanga

El grabado oculto de la esposa de Iker Casillas

Pilar Rubio no es la única: la bella Sara Carbonero también tiene un tatuaje secreto debajo del tanga
Sara Carboner RS

Son las cosas de la ricas, guapas y famosas (‘El Hormiguero’: Pilar Rubio juega con una ‘oferta bomb’ a Sergio Ramos para dejar patidifuso a Pablo Motos)

Está siempre en el centro de todos los focos. (Mira la foto de Sara Carbonero con 14 años que más aplausos ha generado)

Los tiene escondidos, pero ahí están. En casa de los Ramos-Rubio, Sergio no es el único que lleva tatuajes en la piel.

Su pareja, la guapísima Pilar Rubio, también luce alguno que otro, según recoge Berta Batlló en diariogol.

Así se ha podido comprobar en algunas de sus apariciones en El Hormiguero. Concretamente, lleva uno debajo de cada muñeca, tal y como se puede ver en las siguientes fotografías. (Las redes enloquecen con el jersey que Sara Carbonero lleva puesto en esta foto).

Pero la pareja del jugador del Real Madrid no es la única WAG aficionada a hacerse grabados en el cuerpo. Sara Carbonero también se ha puesto en manos de un tatuador en alguna ocasión. Concretamente, la pareja de Casillas lleva tres. Y alguno de ellos está bastante escondido.

Uno de ellos lo lleva, como Rubio, en la parte posterior de su muñeca izquierda. En él se puede leer la palabra «Sunshine» y cabe decir que se lo hizo tras el nacimiento de su hijo Martín.

Los otros dos, en cambio, están algo más escondidos. Uno de estos otros dos lo lleva en la parte posterior izquierda de su cuerpo, entre la zona del riñón y la parte superior de su glúteo.

El otro se encuentra en la zona contraria. Es decir, en la parte frontal. Aunque en este caso un poquito más abajo. La diferencia de altura se percibe al ver que el de la espalda le queda por encima de la marca del bikini, mientras que el segundo se ve en la zona emblanquecida donde no toca el sol. Es decir, le queda debajo de la ropa interior inferior.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído