LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Kim Kardashian la lía parda en Instagram con un top transparente: «¡Pero si se ve todo!»

Kim Kardashian la lía parda en Instagram con un top transparente: "¡Pero si se ve todo!"
Kim Kardashian YT

No para ni da descanso al personal (La expareja de Kim Kardashian desvela su intimidad sexual: «Le hice tragar a mis hijos hasta que se atragantó»).

Si hay un personaje público que no se corta ni un pelo y publica en sus redes sociales sus modelitos más extravagantes es Kim Kardashian.

Parece una consigna común de todas las hermanas Kardashian, ya que no hay día que alguna no deje a sus seguidores alguna publicación que les deja boquiabiertos. Aunque, la que se lleva la palma es la más popular, Kim.

Es casi imposible que ya sorprenda, porque cualquier ‘modelito’ lo convierte en una pose sensual y muy sugerente. Da igual que sea con ropa deportiva o de gala, o en verano o en invierno. Kim Kardashian es única y lo ha vuelto a demostrar en una de sus últimas instantáneas.

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 29 Ene, 2019 a las 1:00 PST

El atrevido ‘look’ de Kim

En una publicación de dos fotos en Instagram, la estadounidense aparece en un evento con un ‘look’ muy atrevido. Consta de una falda muy ajustada, que resalta las contundentes curvas de la empresaria.

Pero, lo que más llama la atención es el top transparente que lleva en la parte de arriba. De color morado, pero dejando ver lo que hay debajo. Y debajo, esta vez, sí lleva sujetador. Nada queda a la imaginación por las transparencias.

 «¡Pero si se ve todo!», exclaman algunos usuarios en el muro de las fotos de Kim.

Kendall tampoco se queda atrás

Otros la comparan con otra hermana: «Ni Kendall Jenner se lo pone», en clara alusión a que una de las pequeñas del clan Kardashian también es muy atrevida en su ‘outfit’.

Ver esta publicación en Instagram

fuck it’s cold

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el 29 Dic, 2018 a las 5:43 PST

Y es que hasta hemos podido ver buceando por su perfil como se ha atrevido a subir una foto en un bikini diminuto en pleno invierno y rodeada de nieve. Solo se abrigaba la cabeza con un gorro típico de las zonas más frías de Estados Unidos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído