Sexo y salud

¿Sabes cómo hacer la cruz, la posición sexual favorita de muchas parejas?

Es sensual, placentera y muy fácil de lograr

¿Sabes cómo hacer la cruz, la posición sexual favorita de muchas parejas?
Sexo RS

El sexo nos gusta y nos interesa. Las posiciones sexuales más placenteras no tienen por qué ser las más difíciles ni las más acrobáticas, al contrario. No necesitas colgarte de un trapecio a la mitad de la cama antes de llegar a la penetración para tener una buen sesión de sexo, orgasmo incluido. Claro, lo puedes intentar si quieres, según laopinion.

Por eso, la cruz es la posición sexual favorita de muchas parejas: es fácil de lograr, es muy sensual y ayuda a conseguir una penetración profunda y placentera.

Para hacer la cruz, luego del juego previo y cuando estén lo suficientemente excitados como para llegar a la penetración, sigan estos pasos:

Él debe tumbarse en la cama acostado sobre un costado, en el que se encuentre más cómodo.

A continuación, ella debe acostarse boca arriba atravesando el cuerpo de su pareja, para formar la cruz. La cadera y los genitales de ella deben quedar a la altura de los genitales de su compañero, por supuesto.

Al estar acostada boca arriba, la mujer fácilmente puede flexionar las rodillas sobre la cadera de él y colocar las plantas de los pies sobre la cama para tener un mejor apoyo para el movimiento.

Una vez formada la cruz, proceder a la penetración será sencillo y cómodo. Ambos tendrán un buen apoyo para sus movimientos.

Una ventaja de esta postura es que favorece la penetración profunda, misma que pueden complementar con un vibrador para estimular el clítoris. Además, sus manos estarán libres para acariciar al otro o acariciar su propio cuerpo y podrán mirarse libremente.

Si quieren darle una variación a esta posición, pueden intentar el sexo oral en ella, para lo que bastará con que ella haga la cruz a la altura de la boca de él y viceversa; pueden incluso girar de la postura boca arriba para quedar boca abajo y probar sensaciones.

Por su sencillez y su sensualidad, la cruz es una de las posiciones sexuales preferidas por las parejas, pues no requiere hacer grandes esfuerzos, de manera que pueden concentrarse en el placer y en su orgasmo.

Si no la has intentado, pruébala ya.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído