LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

El mini vestido de Selena Gómez a lo Kim Kardashian que arrasa en Internet

El mini vestido de Selena Gómez a lo Kim Kardashian que arrasa en Internet
Selena Gomez, en plan sexy. EP

Otra que tasmpoco da respiro (Selena Gómez a lo Jennifer López: Sale a la calle sin ropa interior).

Selena Gómez volvió el pasado mes de diciembre a la vida pública totalmente recuperada.

La actriz estuvo internada en un centro psiquiátrico tras conocer la noticia del enlace matrimonial entre Justin, su expareja, y Hailey.

Al parecer, durante la estancia de la joven en el centro, el cantante intentó en varias ocasiones ponerse en contacto con Gómez, sin éxito. Según ella ha superado el pasado y ya no piensa en Justin.

Sin embargo, el canadiense la tiene constantemente en su cabeza. Muchos rumores echan la culpa del retraso de la boda de Bieber a Selena.

La actriz y cantante dio carpetazo al canadiense. La joven empezó el año con buen pie. Está enamorada e ilusionada. Concretamente de Austin North, actor de Disney.

En todo estos difíciles momentos por los que pasó Selena, North estuvo presente. Su gran apoyo mientras algunas amigas como Demi Lovato le daban la espalda.

El joven no se deja ver por las fiestas ni eventos, no le gusta la vida pública aunque ama su profesión. Por eso lleva una vida de lo más discreta. Los paparazzis no pueden con él.

Pero se le escapa tener cuidado con las redes sociales. Estas navidades hicieron una escapada junto a otros amigos a la nieve y en la fotografía aparecía Selena Gómez. Radiante y feliz por la compañía. Austin North era lo que necesitaba Selena. Por fin ha llegado y ha recuperado la ilusión.

La intérprete se estaría viendo a escondidas con el chico Disney. De momento y hasta que la relación no fructifere no quieren hacerla pública. Esta vez no piensa dar un paso en falso. Y no es de extrañar que haya podido olvidar a Bieber tan fácilmente. Selena Gómez sabe elegir. Rubio, alto y cuerpazo.

Ver esta publicación en Instagram

Just a couple young people being adventurous for the day.

Una publicación compartida de Austin North (@austinnorth55) el 18 Dic, 2018 a las 4:39 PST

Selena Goméz ha vuelto a la normalidad con sus redes sociales. A veces muestra el gran apoyo que recibe de sus amigas en este difícil proceso de recuperación, otras muestra su radiante sonrisa y felicidad y en otras es simple publicidad para sacar tajada de Instagram. De todos modos la actriz está activa, algo que no se veía desde hace meses.

Muchas veces su estilo es analizado con lupa. En esta ocasión no podía ir más radiante. Selena Gómez acudió a un evento de gala. Gómez eligió un vestido de fiesta, corto, de color rojo. La prenda dejaba al aire sus largas piernas y le dibujaban una figura estilosa. Su look lo acompañaba con unos zapatos de tacón fino y un bolso de fiesta negro. En esta ocasión optó por recogerse el moño.

La actriz tiene claro que esto es un nuevo comienzo. Adiós a Justin Bieber y hola a un nuevo mundo de oportunidades laborales, personales y muy románticos. Se lo merece.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído