LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN

La celulitis de la veterana Jennifer López que te hará alucinar

La celulitis de la veterana Jennifer López que te hará alucinar
Dos poses de Jennifer Lopez y una pillada. EP

Nadie es perfecto (Casper Smart desveló el verdadero motivo de su ruptura con Jennifer López).

Jennifer López se ha convertido en noticia por algo que no le hará mucha gracia. La cantante puertorriqueña acostumbra a sus seguidores con publicar fotos que les dejan boquiabiertos (Jennifer López se pone aún más buena con su reto, pero los nutricionistas ven riesgos para la salud).

JLo pasa horas y horas en el gimnasio para mantener la figura que le ha llevado a ser una de las ‘celebrities’ más deseadas y mejor valoradas por su físico en Estados Unidos. Aunque, lo cierto que no solo con horas de pesas y de fortalecimiento de músculos consigue acaparar los piropos de sus fans.

También, de vez en cuando y como hacen, prácticamente, todas, utilizan los típicos trucos informáticos para retocar las imperfecciones con Photoshop o con algún filtro que les favorezca. Eso hace que parece que son sinónimo de la perfección.

La celulitis de JLo

Sin embargo, la otra cara de la moneda deja al descubierto que no es todo oro lo que parece. Si no, juzguen ustedes mismos las fotos que han sido captadas por algunos de sus fans en un concierto.

Jennifer López aparecía en el escenario con un vestido de mini falda verde y tacones a juego, ¡muy divina ella! Si no hubiera sido porque al darse la vuelta, las imágenes muestran algo que nadie se esperaba en una VIP de este calibre: tiene mucha celulitis.

Las piernas de la artista dejan claro que no están tan tersas como parece y las redes sociales ya se han pronunciado: «¡No me lo creo!», aseguran, sorprendidos, algunos usuarios al ver la foto de JLo. Y es que no ha sido la única vez que se ha apreciado una piel ‘fofa’ en la cantante.

Otras que también fueron ‘pilladas’

No obstante, no es la única que ha sido ‘cazada’ en estas circunstancias. Shakira y Kim Kardashian, dos de las ‘celebrities’ que más cuidan su imagen, también fueron ‘pilladas’ con algún que otro complejo o imperfección que, a buen seguro, intentan camuflar cuando publican una fotografía en sus perfiles de Instagram.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído