LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Irina Shayk se harta de las ‘culonas’ clásicas y decide presentar su trasero a concurso

Irina Shayk se harta de las 'culonas' clásicas y decide presentar su trasero a concurso
Irina Shayk sin bragas. EP

A Irina Shayk no la asustan retaguardias famosas como la de Kim Kardashian, Jennifer López o la misma Shakira (Kim Kardashian vs. Demi Rose: ¿Quién es la dueña del mejor ‘pandero’ del mundo?).

Irina Shayk ha subido la temperatura en las redes sociales con una espectacular foto, en la que aparece posando de espalda y mostrando su nuevo conjunto lencero (Irina Shayk sin bragas da la vuelta al mundo e incendia Instagram).

La imagen de la top rusa se denomina ‘belfie’, es decir, la tendencia entre las famosas de hacerse una autofoto al trasero.

Ver esta publicación en Instagram

@intimissimiofficial

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el 2 Feb, 2019 a las 10:49 PST

La ex novia de Cristiano Ronaldo ha aprovechado el ‘belfie’ para promocionar la firma de ropa interior Intimissimi, de la que es embajadora. De hecho, la modelo ha participado en varios actos de la marca en los últimos meses.

No es la primera vez que la modelo publicita las prendas de la firma. La pasada navidad lució su cuidada figura en otra de sus publicaciones de Instagram. En aquel momento, llevaba por un body lencero muy navideño.

La modelo rusa vuelve a mostrar que sigue siendo una de las mujeres más bellas del planeta. La foto, que ya tiene más de medio millón de ‘likes’, ha recibido una gran cantidad de piropos:

  • «¡Hay demasiada belleza aquí, impresionante!»
  • «Nada sobrenatural»
  • «¡Fantástica!»

Estos eran solo algunos de los comentarios que le dejaban sus fans.

A sus 33 años, la top atraviesa una de las épocas más felices de su vida.

Si en lo profesional todo marcha a pedir de boca: posee un patrimonio estimado de 215 millones de euros, en lo personal las cosas funcionan incluso mejor: está feliz y enamorada de Bradley Cooper, padre de su pequeña Lea (2).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído