LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Cristina Pedroche sale de la ducha, se hace un selfie, lo sube a Instagram e incendia las redes

Cristina Pedroche sale de la ducha, se hace un selfie, lo sube a Instagram e incendia las redes
Cristina Pedroche. EP

Es más lista que los ratones colorados y sabe mejor que nadie como calentar las redes sociales (La asombrosa metamorfosis de Cristina Pedroche: asi era y así es en bikini).

No son muchas veces las que podemos ver a las influencers mostrarse tal cual son. Cuando no es maquillaje es Photoshop, y cuando no filtros fotográficos. Lo que sea para esconder las imperfecciones, que las tienen, y mostrarse siempre divinas.

Una de las que no suele mostrarse al natural es Cristina Pedroche. Son muy pocas las veces que la pareja del chef David Muñoz se muestra al natural.

Sin embargo, este domingo, Cristina ‘regaló’ a sus seguidores una foto en la que aparece sin maquillaje y recién salida de la ducha.

Al menos eso es lo que se percibe por el albornoz que lleva.

Los comentarios al respecto no se han hecho esperar. Muchos de los followers de Pedroche no han dudado en lanzarle cientos de elogios. Admiran su naturalidad y sinceridad al atreverse a mostrarse tal y como es.

Algo que muchas it girls ni se plantean hacer. Son muchos los mitos que caerían. Las hay que están demasiado idealizadas por el público.

Lluvia de críticas a Cristina Pedroche

Otros, en cambio, han aprovechado para escribirle a la colaboradora de Zapeando unos cuantos improperios.

Algunos no han tardado en apuntar que “no es oro todo lo que reluce” con Cristina, añadiendo que “si siempre se mostrara al natural no tendría trabajo en los medios”.

Pero hay otros que van más allá.

“Como siempre, enseñando más de la cuenta”, opinan algunos críticos, que consideran innecesario que muestre su escote y deje entrever el perfil de sus pechos.

Y van más allá:

«Uno de los pechos se le ve más subido, yo creo que se lo está apretando para marcar más.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído