La dupla de hermanas hipnotizaba a los paparazzis, pero todos los fotógrafos parecían enfocar hacia el impresionante vestido de Kim y se olvidaban de las esculturales piernas de Kourtney (La maciza Kim Kardashian se mete dentro de un minitop 4 tallas más pequeño: «¡Va a reventar!»).
Kim Kardashian se vistió de negro y lució un diseño de la casa Versace, pero lo que nadie pudo ignorar fue el espectacular escote con el que opaco incluso la presencia de su hermana mayor, Kourtney -Kardashian-, quien posó junto a ella para los fotógrafos.
Ver esta publicación en InstagramThanks @alexwangny for the drip ✌?
Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 22 Ene, 2019 a las 3:55 PST
Hecho que puede ser catalogado como un ‘craso error’, porque todas las miradas y los flashes fueron para Kim y sus senos.
La dupla de hermanas brilló ante los paparazzis, pero todos preferían ver el impresionante vestido de Kim a las piernas de Kourtney, y ahora la humillación podría considerarse mayor, ya que todos hablan del nuevo famoso escote de su hermana menor.
Ver esta publicación en InstagramJust found this fitting pic from Halloween
Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 14 Ene, 2019 a las 9:35 PST
The Grosby Group
Las hermanas estuvieron en la ciudad de Nueva York para estar presentes en la gala benéfica de amFAR. Se sabe que dicho evento es considerado como el pitazo no oficial que anuncia la llegada de la Semana de la Moda de Nueva York.
El evento, en sí, por otra parte, pretende recaudar fondos para la investigación sobre el VIH.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 5 Feb, 2019 a las 8:21 PST