HAY GENTE PARA TODO

Una pareja de turistas cachondos acaba en urgencias al confundir pegamento con lubricante

El colmo de la desgracia y en el peor momento (El sexo con calcetines puestos facilita mejores orgasmos).

Una pareja de turistas han tenido que avisar a los empleados del hotel donde se hospedaban para pedirles ayuda después de que se quedaran pegados al confundir pegamento para zapatos con lubricante mientras mantenían relaciones sexuales (Sexo: ‘El Chapo’ compraba niñas a las que llamaba «vitaminas» porque fornicar con ellas le «daba la vida»).

La pareja pasó de la unión espiritual a la unión física literal y tuvo que ser trasladada al hospital en una camilla.

Los dos haitianos estaban completamente desnudos, cubiertos por una sábana. La mujer se tapa la cara para evitar ser identificada.

En el video se ve a una gran multitud rodeando a una pareja que está acostada sobre unos tablones de madera. La chica lleva tapado el rostro y el hombre se encuentra justo detrás de ella, con el torso desnudo, cubriendo sus extremidades inferiores con una sábana.

Las personas que van cargándolos tratan de meterlos rápidamente a una casa, luchando en contra de la gente que se acerca para ver lo que ocurrió, e incluso se ve como algunos comienzan a reírse de ellos, mientras finalmente logran ingresarlos a una propiedad.

Los enamorados tuvieron que ser trasladados en esas condiciones por algunas calles hasta recibir los servicios médicos, y luego fueron llevados a su casa, en donde los curiosos se acercaban a ver lo que pasaba y al enterarse de lo sucedido, todos comenzaban a reírse de ellos.Pero, ¿qué fue lo que les ocurrió?

Algunas versiones señalan que esta pareja intentó practicar sexo anal, por lo que recurrieron a la ayuda de un lubricante.

Pero uno de los dos terminó por elegir el envase equivocado y en lugar de aceite utilizaron pegamento para zapatos, por lo que habrían quedado pegados.

Pese a la pena, decidieron pedir auxilio a unos vecinos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído