LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN

La tableta de Jennifer López antes de hacer dieta: «Es chocolate del blando»

La tableta de Jennifer López antes de hacer dieta: "Es chocolate del blando"
Jennifer López cuando no hacía dieta. EP

Del fondo de la maldita hemeroteca salen a la luz fotos del pasado de la intérprete de El anillo y a ella no le gusta ni un pelo (El jersey transparente de Jennifer López, que lleva 20 años escondido en un armario secreto)

.Jennifer López, más conocida como Jlo, vuelve a estar de moda. La cantante triunfó con un nuevo éxito, El anillo (Jennifer López se viste de blanco inmaculado pero sin bragas ni sostén).

La canción arrasó a nivel mundial el pasado verano. Como toda artista su vida personal está siempre vigilada por los paparazzis.

A veces más interesante que la profesional. Esta vez no fue noticia ni por sus temas, ni por sus sensuales posados a los que tiene acostumbrados a sus seguidores.

La cantante sabe muy bien como hacer que su nombre no desaparezca de la prensa. Siempre en el ojo del huracán.

La artista siempre que acude a algún evento es el blanco perfecto de las cámaras. Toda su indumentaria es analizada al milímetro y nunca decepciona.

El traje más recordado y explosivo fue el que utilizó para desfilar por la alfombra roja de los Billboard latinos. López vestía un sugerente vestido, descubierto y con transparencias. Desprendía sensualidad y estaba espectacular.

Hace poco más de un mes también fue noticia por aparecer en su cuenta oficial de Instagram sin ningún tipo de maquillaje ni de filtro. Al natural. Un gesto muy aplaudido por sus seguidores porque pocas famosas acostumbran a mostrarse tal y como son en la vida real. Con sus imperfecciones.

A la intérprete de On The Floor no le importa que la vean con la cara lavada, pero se enfada y mucho cuando sacan el resto de su cuerpo a relucir. Más aún cuando esas fotos no son actuales.

La cantante luce una figura espectacular a sus 50 años. Todo es a base de ejercicio físico diario y de una dieta sana y equilibrada. En la alimentación hay una gran parte de adelgazamiento. Una dieta rica en verduras y sin alimentos procesados.

El estilo de vida de Jennifer López causa furor y son muchas famosas y seguidores de la intérprete quiénes la practican. Esta dieta le hizo olvidar aquellos michelines que tanto detestó en su época. Pero por mala suerte las fotos del pasado no se pueden borrar y menos cuando están publicadas en Internet.

Sin ir más lejos lo que se ve arriba es la barriga que lució en el verano de 2013, en la inauguración del Summertime de Londres en el Hyde Park donde realizó una actuación.

Ni rastro de abdominales, ni tableta. Como escribieron algunos usuarios en redes sociales «es tableta pero de chocolate del blando».

Y así luce actualmente. El cambio es más que notable:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído