LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN

Jennifer López en bikini, en yate, sin Photoshop y con celulitis

Jennifer López
Jennifer López EP

Son algunas de las fotos que la cantante del Bronx querría borrar y no puede, porque la hemeroteca y las redes son implacables.

Los seguidores de Jennifer López bien lo saben: la cantante americana ha optado en los últimos tiempos por llevar una vida sana y equilibrada. A punto de cumplir 50 años, JLO está ahora más en forma que nunca.

Y su perfil de Instagram es una muy buena prueba de ello. No son pocas las veces que la artista del Bronx sube contenido en el que podemos verla en el gimnasio donde, ya sea sola o en compañía de su pareja el ex jugador de béisbol Álex Rodríguez, suda la gota gorda.

Un trabajo constante en el gimnasio que le ha ayudado atener una figura más que impactante teniendo en cuenta que ya no es precisamente una joven que empieza en el mundo de la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Day 4 & feeling….. a lil better 🙂 Who’s with me? #10daychallenge #NoCarbsNoSugar

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 24 Ene, 2019 a las 1:38 PST

Imágenes que sus haters desempolvan de vez en cuando para dejarla en evidencia, y más ahora que está en plan healthy. Una fotos que tiene ya un cierto tiempo y en las que podemos ver a JLO en un yate, al natural y sin Photoshop.

Y claro, comparándolas con las actuales, a muchos se les ha quedado la boca abierta. Y es que nada tiene que ver los michelines que lucía entonces con la barriga plana y el six pack que luce a día de hoy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

December 2018 @instylemagazine

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 31 Oct, 2018 a las 9:43 PDT

Por otro lado, hay quien también, con cierta mala baba, ha querido ahondar en la celulitis de la de Nueva York con comentarios como «Tiene más celulitis que Kardashian», en referencia a Kim y sus polémico trasero.

Obviamente la celulitis nada tiene que ver con el peso y es algo muy común entre las mujeres, estén o no en forma. Pero en las redes siempre hay alguien dispuesto a poner la puntilla con lo que sea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??? #jloxbadbunny #teguste #musicanueva #malibubarbie

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 26 Oct, 2018 a las 10:05 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído